• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Virna Flores e Ismael La Rosa enternecen así las redes sociales [FOTOS]

Virna Flores nos presenta por medio de suInstagram a sus dos amores con Ismael La Rosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Virna Flores e Ismael La Rosa enternecen así las redes sociales [FOTOS]
    Virna Flores nos presenta por medio de suInstagram a sus dos amores con Ismael La Rosa.

    Más unidos que nunca, los protagonistas de 'La Rica Vicky' nos enternecen por medio de su Instagram presentándonos a sus dos  hijos que le demuestran su amor incondicional. 

    Por ello, hemos hecho un reencuentro de las fotos más tiernas de Virna Flores e Ismael La Rosa junto a sus pequeños. Pues, no dejan de sorprendernos con sus fotos, el éxito de su relación de 21 años juntos.

    La pareja se casó en 2008 y tuvieron dos herederos, Varek de 9 e Ishana de 7 años. Pero, su primogénito se ha robado el corazón de todos sus seguidores cuando Virna compartió un lindo detalle de su menor.

    "Ayer Varek me dijo:mami cuando te vas a poner el sweter que te regalé? Yo le dije que era delgado y que aún hace mucho frío, a lo que él respondió, yo creo que si te pones varias camisetas debajo lo puedes usar!, hoy al ver su carita de felicidad cuando me lo vió puesto me convencí más de que el amor te calienta el alma hasta en el invierno más frío.Lo adoro".

    wapa.pe

    "Para nosotros lo más importante son nuestros hijos, a quienes les fomentamos mucho la investigación, que experimenten con la naturaleza. A veces me asusta ver lo rápido que crecen, darte cuenta que cada vez son más independientes y cómo es que están elaborando su personalidad", manifestó la actriz en 2016. 

    Virna Flores e Ismael cuando vivían en Miami

    Hace tres años, cuando aceptaron una entrevista exclusiva para la revista Ellos y Ellas, no dudaron en compartir su experiencia cómo familia cuando estuvieron doce años en Miami. Revelando detalles que serían la clave del éxito de la convivencia.

    "En Miami repartíamos funciones. Yo me encargaba de cocinar y arreglar los desperfectos, mientras que Virna veía la parte de limpieza. Yo hago las funciones domésticas sin ningún problema. Y con los chicos me gusta explorar su vena artística. Vemos películas juntos o nos ponemos a pintar. También me gusta explicarles las dudas que puedan tener sobre cualquier tema".

    wapa.pe

    El secreto de la pareja 

    Si bien, los interpretes tienen un matrimonio de más de dos décadas ellos han confesado que no existe una relación perfecta. Además, para ellos ha sido importante crecer y evolucionar como parejas, con el fin de ser mejores personas. Pues, siempre habrán momentos que superar y ser fuertes. Así como ellos, también han enfrentado crisis.  

    Los peruanos han participado en varias producciones internacionales como en Telemundo, Televisa y Venevisión, hasta en la serie de Fox, Tiempo final. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Virna Flores e Ismael La Rosa enternecen así las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY