• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer trabaja barriendo las calles con su perro en la espalda [VIDEO]

La historia de esta mujer se hizo viral en Youtube y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer trabaja barriendo las calles con su perro en la espalda [VIDEO]
    La historia de esta mujer se hizo viral en Youtube y en todas las redes sociales.

    ¡El amor a las mascotas es impresionante! Esta es la historia de una mujer que se hizo viral en Youtube por cargar a su perro como si fuera un bebé mientras trabaja en las calles de su ciudad.

    El nombre de esta noble joven es de Thitirat Keowa-ram y vive en Bangkok. Ella le pidió a su novio un perrito y desde que lo tuvo juró jamás separarse de él. Por ello lo lleva todos los días a su trabajo.

    "Le pedí a mi novio que me comprara un perro para hacerme compañía. Mi novio estuvo de acuerdo con la condición de que lo trajera al trabajo. Así que lo traje conmigo", indicó la joven, quien labora como barrendera en las calles de su ciudad.

    La mujer tiene más de un año barriendo las calles de Bangkok junto a su perrito Mazda en su espalda. Lo que llamó la atención de la gente es que ella lo carga como si fuera un bebé.

    El video de la muchacha se hizo viral en Youtube en cuestión de minutos, por lo que Thitirat Keowa-ram diferentes canales de televisión decidieron entrevistarla.

    Su tierna mascota es un hermoso cruce de poodle con shih tzu y peso 10 kilos. En las imágenes se puede ver cómo el can está muy tranquilo en la espalda de su dueña.

    No cabe duda que el amor por las mascotas es infinito. ¡Mira el video en Youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer trabaja barriendo las calles con su perro en la espalda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY