¿Cathy Sáenz le respondió directamente a Rodrigo González?

Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre renunciaron intempestivamente a su programa ‘Válgame Dios’.

¡Fuego! Tras la inesperada renuncia de Gigi Mitre y Rodrigo González a Latina, se han especulado muchas razones, pero la principal sería el ingreso de Cathy Sáenz al canal.

Incluso el popular ‘Peluchín’ grabó un video explicando lo ocurrido:

Cabe mencionar que hasta el momento, Cathy Sáenz no ha sido confirmada en ningún programa. Pero todo indicaría que podría ser la tercera conductora de ‘Mujeres al Mando’. Incluso ella reveló que no tiene ningún contrato formal:

"No tengo la menor idea por qué no salieron hoy (ayer), creo que sería una locura que se hayan ido o renunciado porque estuve como panelista en el programa 'Mujeres al mando'. Yo todavía no tengo un contrato formal con Latina, estamos en conversaciones", mencionó.

Esta situación fue el comienzo de todo un problema, ya que Rodrigo y Gigi Mitre tienen una denuncia con Cathy Sáenz desde hace algunos meses.

¿Cathy Sáenz le respondió a ‘Peluchín’?

Hace cinco días, Rodrigo González publicó una foto en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción:

“Así, mirándolos siempre a los ojos, ojalá todos puedan hacer lo mismo…”

La publicación generó muchos comentarios de parte de sus seguidores, quienes lo apoyan y le recomiendan que regrese a la televisión sean en el canal que sea.

Sin embargo lo que más llamó la atención de los usuarios fue la publicación en Instagram de Cathy Saenz:

“Aquí, bien macha, con la cabeza en alto, segura, valiente y sí Mirándote a los ojos directamente… qué va a pasar? NADA #valiente #fuerte #segura #conganasdecomermeelmundo #contodomenosmiedo”

Usuarios en redes sociales indicaron que ésta sería una respuesta a Rodrigo González ¿ustedes qué creen?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar