• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Paren todo! 'A todos los chicos que me enamoré 2' ya tiene fecha de estreno

Si la primera parte te cautivó, estamos seguras que esta segunda entrega te volverá a robar el corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Paren todo! 'A todos los chicos que me enamoré 2' ya tiene fecha de estreno
    Si la primera parte te cautivó, estamos seguras que esta segunda entrega te volverá a robar el corazón.

    Llegó para enamorarte. La comedia romántica 'A todos los chicos de los que me enamoré' llegó para robarse el corazón de todas las chicas y chicos enamorados o que siempre suspiran con las historias del corazón. 

    Y es que el año pasado Netflix estrenó esta sorprendente película que rápidamente logró gran éxito, pues cautivó a más de uno y en definitiva, esperamos que la segunda parte sea igual o mejor que la primera.

    wapa.pe

    El filme está basado en la saga literaria de Jenny Han en la cuenta historias amorosas de una adolescente en la que ella escribe cartas a todos los chicos que en algún momento le gustó y que la cautivó, sin embargo, los escritos no quedan más que en una caja escondida y sus destinatarios jamás se enteraron de su existencia.

    Aunque esta historia pueda ser predecible, el encanto y el romanticismo no se pierden en ningún momento de la historia. Esta vez llegará a nosotros la segunda entrega de esta historia la que llegará con el nombre de 'A todos los chicos: PD: Todavía te quiero'.

    wapa.pe

    Fueron los mismos protagonistas quienes se encargaron de publicar en su cuenta oficial de Instagram el vídeo en el que se anuncia la fecha de estreno de la esta nueva entrega pero, por si fuera poco, este anuncio vino con un dato extra y es que ya se está trabajando en la tercera parte de la secuela.

    instagram prueba

    Es así que ya descubrimos que el próximo 20 de febrero llegará a las pantallas de Netflix la segunda parte de esta romántica historia. ¿Estás lista para verla?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Paren todo! 'A todos los chicos que me enamoré 2' ya tiene fecha de estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY