• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez dedica conmovedor mensaje a su esposo Javier Carmona

"Hoy hace un año Dios nos mandó la prueba más fuerte para nuestra familia", así inició el emotivo mensaje de Tula Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez dedica conmovedor mensaje a su esposo Javier Carmona
    "Hoy hace un año Dios nos mandó la prueba más fuerte para nuestra familia", así inició el emotivo mensaje de Tula Rodríguez.

     Tula Rodríguez tuvo palabras de cariño y amor hacia su esposo Javier Carmona, quien hoy cumple un año postrado en el hospital tras sufrir un aneurisma.

    La conductora de televisión recordó esta fecha y la calificó como "una prueba de Dios". La animadora también le dedicó unas palabras a su hija Valentina, por demostrar fortaleza ante esta situación. 

    "Hoy hace un año Dios nos mandó la prueba más fuerte para nuestra familia, familia que construimos con su bendición. Gracias Javier por todos estos años de amor, gracias Vale por ser una guerrera invencible, Gracias Dios porque tu amor nos hace fuertes, y confiamos en tu voluntad ! #DiosEsBueno #Familia", escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram. 

    Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Los fans de Tula Rodríguez resaltaron sus palabras y le pidieron que siga siendo fuerte, por su familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez dedica conmovedor mensaje a su esposo Javier Carmona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY