• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marimar: así lucen los actores de la telenovela 25 años después

¿Recuerdas la telenovela mexicana ‘Marimar’? Ya han pasado 25 años desde su estreno y aquí te mostramos cómo lucen los actores que participaron en esta producción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marimar: así lucen los actores de la telenovela 25 años después
    ¿Recuerdas la telenovela mexicana ‘Marimar’? Ya han pasado 25 años desde su estreno y aquí te mostramos cómo lucen los actores que participaron en esta producción.

    En 1994, en el canal mexicano “Las Estrellas” estrenó la telenovela ‘Marimar’, la cual tuvo gran éxito a nivel mundial. Es más, en la actualidad muchos aún recuerdan esta producción que estuvo protagonizada por Thalía, que en ese momento tenía 22 años.

    La telenovela mexicana se centraba en la historia de una chica humilde e inocente; sin embargo, al enamorarse de Sergio Santibáñez su vida cambio totalmente.

    Ya han pasado 25 años desde que se emitió el primer capítulo y para recordarlo, hoy te mostramos cómo lucen en la actualidad los actores que participaron en ‘Marimar’.

    Marimar – Thalía

    Como te mencionamos en el primer párrafo, Thalía fue la encargada de darle vida a Marimar, la cual fue la segunda telenovela de la trilogía de ‘Marías’.

    En 1999 protagonizó ‘Rosalinda’, luego de eso, Thalía decidió priorizar su carrera musical, la cual le ha ido muy bien.

    La artista está casada con Tommy Mottola y tienen dos hijos.

    wapa.pe

    Sergio Santibáñez – Eduardo Capetillo

    El galán del momento era Eduardo Capetillo, por eso él interpretó a Sergio Santibáñez. Luego de este protagónico, el actor a participado en 12 telenovelas.

    En la actualidad está casado con Biby Gaytán y tienen cinco hijos.

    wapa.pe

    Angélica – Chantal Andere

    La encargada de darle vida a la villana en la telenovela fue Chantal Andere, quien interpretó a Angélica.

    La actriz está casada con Enrique Rivero Lake con quien tiene dos hijos.

    wapa.pe

    Isabel – Paty Navidad

    Luego de darle vida a Isabel en ‘Marimar’, Paty Navidad participó en telenovelas como ‘Cañaveral de pasiones’, ‘La fea más bella’ y ‘Por ella soy Eva’, etc.

    wapa.pe

    Renato Santibáñez – Alfonso Iturralde

    Alfonso Iturralde se encargó de darle vida a Renato Santibáñez, padre de Sergio. El actor sigue participando en telenovelas reconocidas.

    wapa.pe

    Natalia Montenegro – Amairani

    La malvada Natalia Montenegro era personificado por Amairani. Luego del éxito de esta telenovela, la actriz participó en ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’ y ‘Like, la Leyenda’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Marimar: así lucen los actores de la telenovela 25 años después

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY