• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Yate de los pobres’ es la nueva sensación para los amantes del mar

El mundo entero está perdiendo la cabeza por este increíble yate 'low cost'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Yate de los pobres’ es la nueva sensación para los amantes del mar
    El mundo entero está perdiendo la cabeza por este increíble yate 'low cost'.

    ¡La sensación en Facebook! Una reconocida tienda en línea acaba de lanzar a la venta un innovador yate para todas las personas que no tengan mucho dinero.

    Llamado el ‘yate de los pobres’ (por su costo accesible a todo el público) ya se ha convertido en la sensación en Facebook y todas las redes sociales.

    La compañía estadounidense Amazon lanzó al mercado un prototipo de ‘yate inflable’ del tamaño natural. Sin embargo lo mejor de todo es que se puede guardar en cualquier lugar de nuestra casa y puede ser llevado a la piscina, la playa o al mar.

    wapa.pe

    ¿Con qué cuenta el ‘yate de los pobres’?

    El yate tiene una gran plataforma solo para 6 personas. Cabe mencionar que las indicaciones se deben respetar ya que si no cumplimos con las reglas podríamos causar algún accidente.

    Además de poder llevar a tus amigos puedes transportar las bebidas que desees ya que existe una hendidura con forma de nevera para disfrutar de un buen pisco o cerveza.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son las medidas?

    El yate tiene seis metros de largo y tres metros de ancho.

    ¿Cuál es el costo del yate?

    Puede costar hasta $350 pero solo es para Estados Unidos. Hasta ahora no se puede hacen compras para otros países, pero nada descarta que el próximo verano se ponga de moda el popular ‘yate de los pobres’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Yate de los pobres’ es la nueva sensación para los amantes del mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY