• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a Miley Cyrus besando a otra mujer tras separación con Liam Hemsworth

Después de revelarse la separación con LiamHemsworth, Miley Cyrus ha sido fotografiada besando a Kaitlynn Carter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a Miley Cyrus besando a otra mujer tras separación con Liam Hemsworth
    Después de revelarse la separación con LiamHemsworth, Miley Cyrus ha sido fotografiada besando a Kaitlynn Carter.

    El sábado 10 de agosto se reveló que la artista y ex chica Disney   Miley Cyrus se había separado de su esposo, el actor Liam Hemsworth. La parejita se casó muy enamorada en diciembre del año pasado. Es decir, el matrimonio no duró ni siquiera un año.

    "Liam y Miley han acordado separarse en este momento", mencionó un representante de la revista People. Es así como se confirmó la ruptura del romance.

    Cabe mencionar que se ha revelado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido separarse de una de las formas más amigables:

    “Ellos se aman y se respetan mutuamente. Esta es la mejor decisión para que ambos sigan adelante”, mencionó ‘Us Weekly’.

    Tras revelarse la separación de los actores, se revelaron diferentes fotografías de Miley Cyrus besando a Kaitlynn Carter en Italia. En todas las instantáneas se puede ver a las jovencitas muy cariñosas.

    ¿Qué ha dicho Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

    Hasta el momento ni Miley ni Liam han hecho alguna declaración sobre su complicada situación.

    Miley ha borrado todas las fotos que tenía con Liam, mientras que Liam sigue manteniendo muchas instantáneas con su ex esposa. ¿Retomarán su relación o esta vez se separarán par siempre?

    wapa.pe

    ¿Quién es Kaitlynn Carter?

    La joven es parte del reality ‘The Hills’ y estuvo casada con Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner.

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a Miley Cyrus besando a otra mujer tras separación con Liam Hemsworth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY