• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los famosos que fueron ex esposos y ahora se llevan bien [FOTOS]

Algunos artistas como Jennifer López, Madonna y Gaby Espino decidieron mantener una buena relación con su expareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los famosos que fueron ex esposos y ahora se llevan bien [FOTOS]
    Algunos artistas como Jennifer López, Madonna y Gaby Espino decidieron mantener una buena relación con su expareja.

    Muchas veces la separación de una relación es dolorosa y no termina en buenos términos. Aunque, el tiempo cura las heridas, varios famosos han aplicado esa frase sin inconveniente y han vuelto a tener una buena comunicación con sus excompañeros.

    Así como Gwyneth Paltrow y Chris Martin se esfuerzan por convivir tranquilos por el bien de sus hijos, otros artistas también mantienen una cordial relación. Por eso, aquí te contamos quienes volvieron a reunirse.

    1. Jennifer López y Marc Anthony

    Hace cuatro años, la pareja del momento era J.Lo y el salsero, tras el matrimonio tuvieron dos hijos. Sin embargo, se divorciaron y ahora tienen una buena relación como padres. Tanto así que Marc no se hizo problemas que sus pequeños convivan con el futuro esposo de Jennifer López.

    wapa.pe

    2. Madonna y Sean Penn

    La 'reina del pop' se casó por primera vez con Sean Penn. Aunque la convivencia no resultó como lo planearon, el cariño y respeto sigue intacto. Por ello, ambos se envían mensaje y hasta han posado juntos para una foto. 

    3. Adamari López y Luis Fonsi

    La expareja puertorriqueña vivió un matrimonio complicado.Tanto así que tuvieron que pasar más de diez años para tener una relación cordial. Ante los conflictos que existió, los medios especulaban diferentes motivos de sus problemas. Felizmente, todo quedó en el pasado y el cantante incluso le ha enviado mensaje a la pareja de la actriz.

    wapa.pe

    4. Grettell Valdez y Patricio Borghetti

    Los actores mexicanos no son la excepción. Aunque estuvieron juntos durante seis años y tuvieron un hijo, en 2010 se divorciaron. Actualmente, Santiago disfruta de sus padres junto a sus parejas como una familia.

    5. Jaydy Mitchel y Alejandro Saenz

    La modelo y actriz mexicana se casó con el cantante. No obstante, el matrimonio no funcionó y se divorciaron en 2005. Como ambos tienen un hijo, se mantienen en comunicación constante por el primogénito. 

    wapa.pe

    6. Gaby Espino y Jean Carlos Canela 

    Gaby Espino es una mujer que no tiene problemas con sus exrelaciones ya que ha sabido manejar los inconvenientes de la mejor manera. Por eso, si se cruza en alguna alfombra roja con Canela lo saludaría. Además, tiene una hija con el actor Cristobal Lander

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los famosos que fueron ex esposos y ahora se llevan bien [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY