• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de "Mi pequeño Angelito" reaccionó así ante el remake de la cinta [FOTOS]

El protagonista de la películaalborota las redes sociales tras publicar una foto divertida como respuesta al remake. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de "Mi pequeño Angelito" reaccionó así ante el remake de la cinta [FOTOS]
    El protagonista de la películaalborota las redes sociales tras publicar una foto divertida como respuesta al remake.

    "Mi pobre angelito" es una clásica película que nunca pasará de moda. Pero, el personaje que ganó fama tras interpretar al personaje principal de la cinta, Macaulay Culkin, reaccionó de una manera particular ante la noticia del remake.

    El actor hizo público un retrato en su Instagram de cómo lucía actualmente luego de 29 años tras estrenarse por primera vez la cinta.

    Esta nueva versión será estrenado en tres meses por CEO de Disney con una nueva versión producido por el servicio de Streaming de la compañía según las declaración de Bob Iger.

    "Estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas, por ejemplo, reimaginarHome Alone, Night at the Museum, Cheaper by the Doze  y Diary of a Wimpy Kid para una nueva generación en Disney +".

    wapa.pe

    Los seguidores del film, al enterarse de la noticia, criticaron a través de la redes sociales la decisión de la empresa. Sin embargo, algunos prefirieron escribir algunas recomendaciones. 

    La historia de "Mi pequeño angelito" 

    La película se estrenó en Estados Unidos convirtiéndose en un éxito mundial en 1990. El protagonista Kevin McCallister era un niño travieso quien fue olvidado por su familia cuando se iban de vacaciones. Al quedarse solo en su casa, unos ladrones intentaban ingresar a robar pero Kevin termina derrotándolos. 

    La foto de Macaulay Culkin

    Macaulay Culkin por medio de su cuenta de Instagram se pronunció de forma divertida. en la imagen se lo veía sentado en un sillón con una lapton  y un plato de comida en sus piernas."Así es como se vería actualmente un actualizado Home Alone".

    wapa.pe

    Al parecer, con el paso del año, no le ha ido tan bien al interprete. La fotografía obtuvo 130.000 interacciones y más de 4.000 comentarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de "Mi pequeño Angelito" reaccionó así ante el remake de la cinta [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY