• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macaulay Culkin confesó que sufrió abuso por parte de su padre

El actor que interpretó a "Mi pobre angelito" afirmó que su padre le maltrataba y esto le obligó a pedir su emancipación a los 15 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Macaulay Culkin confesó que sufrió abuso por parte de su padre
    El actor que interpretó a "Mi pobre angelito" afirmó que su padre le maltrataba y esto le obligó a pedir su emancipación a los 15 años.

    ¿Recuerdas a Kevin de “Mi pobre angelito”? Este personaje era interpretado por Macaulay Culkin, el cual lleva más de 20 años retirado del cine comercial y de la escena pública. El actor de 47 años recordó su tormentosa infancia y los abusos que sufrió por parte de su padre.

    “Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato encerrado en una habitación con un hombre al que no le gustaba. Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado”, reveló Macaulay Culkin en una entrevista con el podcast WTF de Marc Maron.

    En esta conversación, el novio de Brenda Song también confesó que su padre se comportaba así con toda su familia, pero además descartó que en un futuro se pueda reconciliar con él.

    Sin embargo, esto no fue lo único que reveló el actor, pues afirmó que con el paso del tiempo, así como crecía su fama, la relación con su padre empeoró.

    “A los 10 años yo ya habría sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida”, contó Culkin.

    El popular ‘Ricky Ricón’ citó una situación en especial, pues dijo que en el que le obligó a grabar su participación como presentador de Saturday Night Live memorizando todo el guión.

    “Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura”, comentó.

    Macaulay afirmó que la frase de su padre era: “hazlo bien o te pegaré”, esto hizo que él demandarlo, y también a su madre, para conseguir su emancipación a los 15 años.

    “Fue una de las mejores cosas que podía haberme sucedido. Hasta llevaba un tiempo queriendo tomarme un descaso, así que les dije: ‘He terminado; espero que hayan juntado todo el dinero que querían porque no van a ganar más gracias a mí”, aseguró Culkin.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Macaulay Culkin confesó que sufrió abuso por parte de su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY