• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson sorprende a sus fans al aparecer con sus dientes juntos [FOTOS]

La actriz estadounidense apareció en la alfombra roja 'El halcón de mantequilla de maní' sin la brecha de sus dientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Johnson sorprende a sus fans al aparecer con sus dientes juntos [FOTOS]
    La actriz estadounidense apareció en la alfombra roja 'El halcón de mantequilla de maní' sin la brecha de sus dientes.

    Las redes sociales de Dakota Johnson se alborotaron hace unos días cuando la actriz apareció en la alfombra roja de 'El halcón de mantequilla de maní' sin una de sus características que la hacían única. 

    Aunque la hija de Melanie Griffith y Don Johnson apareció con un mini vestido jacquard de Yves Saint Laurent, su sonrisa mostraba un cambio en sus dientes.

    Al parecer, la interprete acudió a un cambio estético a través de carillas o utilizó por un tiempo prolongado aparatos ortopédicos para unir su brecha dental. 

    wapa.pe

    Pero lo que no espera la joven fue la reacción de sus seguidores en Twitter, donde comentaban que estaban triste por el diente perdido. Tanto así que le escribieron,"desapareció pero no se olvidó", adjuntando un divertido vídeo de Mariah Carey

    A su vez, otras reacciones indicaban, "una leyenda en nuestra comunidad". Otros comentaban,"está aplastada y desconsolada".

    wapa.pe

    En algún momento, la protagonista de las '50 sombras de Grey' también se ha reído de ella misma sobre sus dientes. En una vídeo con Vanity Fair indicaba que era una habilidad colocar cosas en sus dientes. Hasta podía insertar una tarjeta de crédito y 1.100 dólares.

    Johnson hasta el momento no ha confirmado la unión de sus diente. Lo que sí se conoce es que el 9 de agosto de estrena la cinta donde participa  y es protagonizada por Shia LaBeouf y Thomas Haden Church. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Johnson sorprende a sus fans al aparecer con sus dientes juntos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY