• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira aquí quiénes son los famosos que cumplirán 30 años este 2019

Estas son las celebridades que este 2019 entran a la base 3. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira aquí quiénes son los famosos que cumplirán 30 años este 2019
    Estas son las celebridades que este 2019 entran a la base 3.

    Un estudio de la Universidad de Greenwich , en Londres, publicó en la revista “Muy Interesante” que cuando llegamos a los 30 años el ser humano suele pasar por una crisis de inseguridad y soledad por los cambios que nuestro cuerpo pasa.

    Si tú estás a punto de cumplir 30, no te debes de preocupar ya que no estás sola en este cambio, pues algunos de tus artistas favoritos también entrarán a la base 3. Así que aquí te contamos quiénes son.

    1. Taylor Swift

    El 13 de diciembre Taylor Swift cumple 30. Han pasado 14 años desde que la joven lanzó su primer sencillo. Actualmente es una de las cantantes más famosos.

    wapa.pe
    wapa.pe

    2. Daniel Radcliffe

    Nuestro amado Harry Potter el 23 de julio cumple 30 años. Aun recordamos cuando él solo tenía 11 años y se convertía en el mago más famoso del mundo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    3. Jeremy Sumpeter

    ¿Recuerdas cuando en Disney Channel trasmitían Peter Pan y nos moríamos por el protagonista? Bueno, Jeremy Sumpeter ya creció y este año cumple 30 el 5 de febrero.

    wapa.pe
    wapa.pe

    4. Elizabeth Olsen

    La Bruja Escarlata del Universo Marvel y la hermana menor de las gemelas Olsen este 16 de febrero entra a la base 3.

    wapa.pe
    wapa.pe

    5. Corbin Bleu

    El hermoso Chad de High School Musical este 21 de febrero. Corbin Bleu sigue actúan y en la actualidad graba su propia música.

    wapa.pe
    wapa.pe

    6. Lucy Hale

    La popular Aria Montgomery de Pretty Little Liars, quien empezó en el mundo de la actuación con pequeños papeles en O.C., Drake & Josh y Los hechiceros de Waverly Place, cumple este 14 de junio 30 años.

    wapa.pe
    wapa.pe

    7. Joe Jonas

    Hace 13 años los Jonas Brothers lanzaron su primer álbum, en la actualidad Joe Jonas es el vocalista de DNC, está comprometido con la actriz Sophie Turner y este 15 de agosto entra a la base 3.

    wapa.pe
    wapa.pe

    8. Dakota Johnson

    La popular Anastasia Steele, de las 50 sombras de Grey, este 6 de octubre cumple 30 años y cada vez está más hermosa

    wapa.pe
    wapa.pe

    9. Ashley Benson

    La actriz y modelo estadounidense consiguió la fama al interpretar el papel de Hanna Marin en Pretty Little Liars y este 18 de diciembre cumple 30 años.

    wapa.pe
    wapa.pe

    10. Chord Overstreet

    Solo apareció una vez en iCarly, pero luego tuvo la oportunidad de interpretar a Sam Evans en Glee y ahora el 17 de febrero ingresará a la base 3.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira aquí quiénes son los famosos que cumplirán 30 años este 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY