Padres famosos que perdieron a un hijo de un momento a otro [FOTOS]

Así como Ferdinando Valencia otros actores como Sylvester Stallone, Gloria Trevi y Wisin. 

Tras la triste pérdida del hijo de Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman con solo tres meses de vida, conmovió a todos los seguidores y artistas público. Pues, el dolor de la muerte de un hijo, no se compara.

Por eso te presentaremos otros famosos que pasaron por la misma pérdida y cómo hasta el momento siguen recordando a sus angelitos.

1. Jacqueline Bracamontes

La mexicana Jacqueline Bracamontes hace seis años junto a su esposo Martín Fuentes tuvieron que pasar una inmensa pérdida. La actriz esperaba a los mellizos Martín y Jacky donde el varón murió antes de nacer. “Yo creo que con el tiempo se logra superar; hoy por hoy yo no lo he superado todavía”, comentó Jacky Bracamontes en el programa 'Hoy'.

2. Wisin 

Hace tres años, el artista de música urbana, Wisin y su esposa Yomaira Ortiz sufrió la muerte prematura de su bebé Victoria. A través de su cuenta de Instagram varios artistas como Alexis y Fido le dieron sus condolencias. 

Su hija al ser diagnosticada con malformación cromosómica trisomía tuvo que permanecer hospitalizada desde su nacimiento. 

3. Gloria Trevi

La cantante mexicana salió embarazada por primera vez en 1999. Gloria Trevi tuvo un hijo con Sergio Andrade en Brasil, pero su pequeña Ana Dalai murió el 13 de noviembre."Yo, no perdí una hija, yo tengo una hija y es mi camino de estrellas al cielo". 

4. Sylvester Stallone

El actor Sylvester Stallone sufrió la perdida de su hijo Jett. El joven de 16 años sufrió un golpe mortal en la cabeza llevándolo a su fallecimiento tras convulsionar. 

5. Silvia Pinal 

La conductora Silvia Pinal también perdió a uno de sus cuatro hijos en 1982. Este fortuito hecho se originó por un accidente de tránsito. La segunda hija de la actriz participó en 'Cachun Cachun rara'. Viridiana murió a los 19 años.

 

 

 

 

 

Te puede interesar