• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Zumba sería la nueva ‘estrella’ para programa infantil de Disney Channel?

Zumba se dedica a realizar shows para niños y tiene una banda infantil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Zumba sería la nueva ‘estrella’ para programa infantil de Disney Channel?
    Zumba se dedica a realizar shows para niños y tiene una banda infantil.

    ¿Futura estrella internacional? El ex chico reality Alejandro Benites, más conocido como ‘Zumba’ asombró a todos sus fanáticos al revelar que estaría en negociaciones con la cadena internacional Disney Channel.

    Benites indicó que podría tener un programa infantil propio que será transmitido por un canal de cable.

    El bailarín indicó para América Espectáculos que el proyecto es para Disney Latinoamérica y que está ‘cruzando los deditos’:

    “Presenté un proyecto en Disney, esto no es broma, es en serio. Me llamaron hace una semana y vamos a ver qué pasa pues, es sobre la aventura espacial. Es para Disney Latinoamérica. Vamos a ver qué pasa, estoy cruzando los dedos", mencionó.

    instagram prueba

    Sigue con sus proyectos

    El popular ‘Zumba’ aún está a la espera de la confirmación de la propuesta, pero no deja de trabajar duro en sus shows infantiles. El artista suele compartir sus mejores coreografías y fotografías de los espectáculos a través de su cuenta de Instagram.

    "Tengo una banda infantil, es una banda en vivo. Canto y bailo en vivo, hago jugar al público, a las familias. Estamos súper contentos porque esta es una propuesta nueva”, indicó Alejandro Benites para las cámaras de América Televisión.

    Echa un vistazo a uno de los proyectos de ‘Zumba’:

    ¿Genial verdad? Dentro de pocas semanas podremos saber si es que Alejandro Benites estaría dentro de un nuevo proyecto para Disney Latinoamérica

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Zumba sería la nueva ‘estrella’ para programa infantil de Disney Channel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY