• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En medio del desfile un cadete se detiene y le regala una rosa a su madre

El policía no dudó en hacer una pausa a la parada militar y regalarle una rosa a la mujer que le dio la vida. Su acción se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En medio del desfile un cadete se detiene y le regala una rosa a su madre
    El policía no dudó en hacer una pausa a la parada militar y regalarle una rosa a la mujer que le dio la vida. Su acción se hizo viral en Facebook.

    ¡Ejemplar! El lunes 29 de julio se realizó la Gran Parada y Desfile Cívico Militar en la avenida Brasil. Las calles limeñas fueron testigos de uno de los eventos patrióticos más importantes, pero como todos los años, hubo grandes sorpresas.

    En esta ocasión, un integrante de la Policía Nacional del Perú fue el protagonista de un emotivo video viral.

    Las imágenes fueron compartidas por la cuenta oficial de Facebook de la Policía Nacional del Perú y nos muestran el preciso momento en el que un cadete se detiene y se acerca hasta su mamá (quien se encontraba en el público) para regalare una rosa.

    Al recibir el obsequio la mujer se quedó muy emocionada.

    ‘’Madre, que me veas desfilar es mi mayor recompensa. Sé que estás ahí, desde la madrugada, esperando verme pasar por el estrado oficial. Recuerda mamá, que tus ánimos y aplausos son mi mayor fortaleza’’, es la descripción que lleva el lindo video compartido en las redes sociales de la PNP.

    Echa un vistazo al video del momento:

    Gladys Tejeda desfiló junto a los demás medallistas de los Juegos Panamericanos

    Los deportistas peruanos ganadores de medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 también fueron partícipes en el Desfile Cívico Militar realizado por el 198 aniversario patrio.

    Gladys Tejeda, Christian Pacheco y Diego Elías (medallistas de oro) junto a Marcela Castillo y Hugo del Castillo (ganadores de preseas de plata) fueron los que encabezaron la delegación que recibió aplausos de parte de las autoridades y el público.

    wapa.pe

    Foto: Presidencia Perú

    SOBRE EL AUTOR:
    En medio del desfile un cadete se detiene y le regala una rosa a su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY