• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira a las famosas que se unieron a la era del no makeup [FOTOS]

La belleza física de las artistas no siempre es superficial, también saben lucir hermosas sin maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira a las famosas que se unieron a la era del no makeup [FOTOS]
    La belleza física de las artistas no siempre es superficial, también saben lucir hermosas sin maquillaje.

    A veces la industria comercial y la exposición pública nos hace creer que todas las mujeres deberían andar siempre perfectamente maquilladas o arregladas con la última prenda de moda. Sin embargo, muchas famosas actrices se animaron ha desafiar esta "moda", apareciendo por las calles de una ciudad sin maquillaje.

    Por eso, wapa, si un día no deseas salir de tu casa porque te da flojera arreglarte, no te preocupes hazlo sin tabues como algunas artistas lo han realizado durante estos últimos años.

    1. Jennifer López

    La diva del bronx está pasando por su mejor momento de carrera artística y sentimental. A su vez, la cantante que está terminando su gira musical acaba de cumplir 50 años y nos ha demostrado que la edad no es impedimento para verse bien. Ante ello, J.Lo no duda en posar sexy y al natural.

    wapa.pe

    2. Kim Kardashiam

    Aunque Kim Kardashian es una de las celebrité más famosas de estos últimos años. La estadounidense suele aparecer en los eventos siempre imponiendo con su maquillaje y vestuario, aunque está lanzando su línea de maquillaje, cuando desea caminar relajada o estar en casa, lo hace sin ninguna gota de productos. Quizá una clave para que sus poros respiren y pueda mantener una buena piel

    3. Emma Watson

    Emma Wattson es una de las actrices más queridas en el mundo del entretenimiento y la moda. A su vez, la interprete de Hermione Granger en la saga de Harry Potter es una activista que busca empoderar a las mujer no solo en el aspecto profesional sino en lo personal. Y ella es un claro ejemplo de menos es más. 

    wapa.pe

    4. Lady Gaga

    Quizá antes era raro ver a la compositora sin usar tantos cosméticos para una caracterización. Pero, con el estreno de la película de Nace una Estrella se observó a Stefani  Angelina Germanotta en una faceta distinta, tierna y sensible. Como le indicaba Bradley Cooper, quería ver su rostro real. Un buen dato para valorarnos como mujeres.

    5. Penélope Cruz

    La actriz española  y ganadora del Óscar posee una piel envidiable. Penélope es madre de dos hijos y está casada con Javier Bardem. Cuando viaja con toda su familia le encanta disfrutar sin estar pendiente si tiene las pestañas perfectas. 

    6. Megan Fox

    El papel que la llevó al estrellato fue Mikaela Banes en Transformers, aunque ha roto el corazón de todos sus seguidores al contraer matrimonio con Brian Austin Green, es tan hermosa que con esos ojos no necesita ni rimmel. 

    wapa.pe

    7. Gigi Hadid

    La modelo en 2014 que estuvo en el ranking de las 50 mejores en models.com con solo 20 años, a pesar de estar rodeada de un mundo de la belleza, quiso mostrarse al natural y salir posar sin problemas para su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira a las famosas que se unieron a la era del no makeup [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY