• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al nuevo "novio" de Lady Gaga quién fue captado besándola [FOTOS]

La cantante Lady Gaga desmiente una relación con Bradley Cooper al hacerse público unasimágenes de ella con otro hombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al nuevo "novio" de Lady Gaga quién fue captado besándola [FOTOS]
    La cantante Lady Gaga desmiente una relación con Bradley Cooper al hacerse público unasimágenes de ella con otro hombre.

    Lady Gaga vuelve al ojo público al ser vinculada sentimentalmente con un hombre que no es Bradley Cooper. En esta ocasión, la cantante fue captada besándose en la boca con un personal de su equipo de trabajo. 

    Esta noticia desmentiría un romance con el actor de Nace una Estrella pero sí con Dan Horton quien se lo vio cariñoso junto a la artista en el restaurante Grandville en Studio City

    A su vez, la revista People averiguó con algunos testigos si solo había ocurrido una vez o varias veces, afirmando la segunda opción.Gaga luego de romper su compromiso con Christian Carino y estar en medio de una posible infidelidad en la relación de Cooper con Irina Shayk, se la vio feliz compartiendo un momento con un joven.

    wapa.pe

    ¿Quién es Dan Horton?

    Según la información conseguida por Linkedln, Dan Horton es ingeniero de audio y trabaja con la compositora desde el año pasado. A su vez, es propietario de la compañía Audio Engineering Consulting Group y ha colaborado con otros artistas como Camila Cabello.

    Lo que ha sorprendido es que estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien el mismo día que publicó la revista las imágenes, no dudó en compartir en su cuenta de Instagram su retrato describiendo su foto con el nombre de una de las canciones más emblemáticas de Gaga, 'Poker Face'. 

    wapa.pe

    Ante ello, los medios destacaron esta reacción de la exesposa quien estuvo casada durante cinco años con el posible "novio" de la empresaria y se divorció el año pasado por "diferencias irreconciliables" llegando a un acuerdo de disolución matrimonial. 

    La última relación de la interprete fue con Christian Carino, quien parecía estar muy enamorado de la actriz. Sin embargo, en febrero decidieron comunicar la cancelación del matrimonio y la ruptura luego de dos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al nuevo "novio" de Lady Gaga quién fue captado besándola [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY