A 17 años del estreno de ‘Rebelde Way’ mira cuánto ha cambiado Mia Colucci

'Rebelde Way' fue una fiebre total en todo Latinoamérica.

¡17 años! La novela juvenil ‘Rebelde Way’ fue una de las exitosas series de Cris Morena. El primer episodio se emitió el 27 de mayo del 2002 a través de Azul TV.

Protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo, la serie se llegó a transmitir en casi todos los países de Latinoamérica y del mundo. Cabe mencionar que además de la novela, los actores formaron una banda de música.

Con el nombre de 'Erreway', los jovencitos realizaron giras por muchos lugares del planeta. El éxito que logró ‘Rebelde Way’ fue increíble.

Además de vender su música a través de discos, también se empezó a comercializar álbumes de cromos, revistas, posters, ropa y todo lo que te puedas imaginar.

Tras el final de la novela se hizo la película Erreway: 4 caminos.

Hoy, a 17 años del estreno de la novela, queremos saber un poco sobre el personaje de Mia Colucci.

¿Qué pasó con Mia Colucci de Rebelde Way?

El personaje de Mía Colucci fue interpretado por la actriz Luisana Lopilato. Mía era la ‘reina’ total del Elite Way School, uno de los colegios más prestigiosos de Argentina. Tuvo un romance con Manuel Aguirre (Felipe Colombo).

Luisana Loreley Lopilato nació un 18 de mayo de 1987, tenía solo 15 años cuando formó parte de la novela. Claro que no era nada nuevo para la actriz porque ya venía actuando en diferentes producciones de Cris Morena desde que era una niña.

Actualmente sigue en su carrera de actuación y modelaje pero se enfoca más en películas.

Echa un vistazo a nuestra fotogalería y mira cuánto ha cambiado la hermosa Mia Colucci.

 

 

Te puede interesar