• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las series donde participaron los actores de “La Casa de Papel”

Es cierto que con “La Casa de Papel” consiguieron el reconocimiento mundial; sin embargo, esta no es la única serie dónde ellos participaron Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las series donde participaron los actores de “La Casa de Papel”
    Es cierto que con “La Casa de Papel” consiguieron el reconocimiento mundial; sin embargo, esta no es la única serie dónde ellos participaron

    Desde que se estrenó “La Casa de Papel” nos enamoramos de los atracadores que van vestidos de rojo y con caretas de Dalí. Pero, ¿sabías que no es la primera vez que algunos de los actores eran ladrones en una serie? Sí, así como lo lees.

    Mucho de los actores que fueron los atracadores de la Casa de Moneda y Timbre y el Banco de España, la producción de Netflix, también participaron en la serie más longeva de la televisión española: Cuéntame cómo pasó, el cual se emitió en RTVE.

    Por ello, te contamos en que otras series los actores de “La Casa de Papel” participaron.

    Álvaro Morte, El Profesor

    El actor español actuó en la serie “Cuéntame cómo pasó”, aunque más lo recuerdan en “El secreto de Puente Viejo”. También participó “El emvbarcadero”.

    wapa.pe

    Itziar Ituño, Lisboa

    “Cuéntame cómo pasó” es una de las series más recordadas de España, pues fue la más longeva. Itziar participó en cinco episodios.

    wapa.pe

    Najwa Nimri, Alicia Sierra

    Antes de convertirse en Alicia Sierra, ella fue la malvada Zulema en la serie española “Vis a Vis”. La actriz hizo un gran papel con el personajes de presidiaria.

    wapa.pe

    Pedro Alonso, Berlín

    Nuestro amado Pedro Alonso antes de convertirse en Berlín, él participó en “Bajo Sospecha”. Su personaje iba siempre fue la sombra de Alicia Borrachero. También fue parte de “Gran Hotel”.

    wapa.pe

    Jaime Lorente, Denver

    Ante de ser Denver y conquistarnos a todos, Jaime Lorente participó en “El Secreto de Puente Viejo”. En esta serie tenía un look antiguo.

    wapa.pe

    Alba Flores, Nairobi

    Solo participó en un episodio en el 2014 en “Cuéntame qué pasó”. Sin embargo, este fue un capítulo clave para un investigación de Toni Alcántara. Además tuvo un personaje muy importante en la serie “Vis a Vis”.

    wapa.pe

    Úrsula Corberó, Tokio

    Antes de ser recordada por la “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó fue reconocida en “Física o Química”. Pero, también fue parte de “El Internado”, la serie juvenil.

    wapa.pe

    Esther Acebo, Estocolmo

    Si bien no es una serie, Esther Acebo fue presentadora y reportera en Non Stop People. Además apareció en un capítulo de “Ángel o demonio”

    wapa.pe

    Rodrigo de la Serna, Palermo

    No es la primera vez que Rodrigo de la Serna se coloca una máscara y atraca un banco. Pues antes de hacerlo en “La Casa de Papel”. Él fue uno de los protagonistas de “Cien años de perdón”.

    wapa.pe

    Miguel Herrán, Río

    No es una serie, pero es una película reconocida. Miguel Herrán participó en “A cambio de nada” y por este papel ganó el Goya a “Mejor actor revelación”.

    wapa.pe

    Luka Peros, Marsella

    El actor croata también participó en la exitosa serie española “Cuéntame cómo pasó”.  Además ha sido parte de “Matadero”, “El incidente” y “Mar de plástico”.

    wapa.pe

    Darko Peric, Helsinki

    En la serie “Mar de plástico”, Darko Peric se convirtió en uno de los personajes más temidos. Pero este no es el único papel rudo que le ha tocado, pues también participó en “B & B” Y “Sé quién eres”.

    wapa.pe

    Hovik Keuchkerian, Bogotá

    El actor y exboxeador español de origen armenio participó en “El Ministerio del tiempo” donde fue ‘El Empecinado’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las series donde participaron los actores de “La Casa de Papel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY