• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa a Nicole Pillman: “Es mentira que no necesitemos la televisión”

Nicole Pillman dejó algunas declaraciones que no habrían sido de agrado de Susan Ochoa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa a Nicole Pillman: “Es mentira que no necesitemos la televisión”
    Nicole Pillman dejó algunas declaraciones que no habrían sido de agrado de Susan Ochoa.

    ¡No está de acuerdo! La chiclayana Susan Ochoa no se quedó calladas ante las declaraciones de su colega Nicole Pillman. Recordemos que hace algunos días, la intérprete de ‘Entre la espada y la pared’ mencionó que los cantantes no necesitan estar en la televisión.

    Tras estas declaraciones, Susan Ochoa mencionó que las apariciones en televisión sí son necesarias para los artistas. La chiclayana explicó que gracias a ellos se lograr mayo exposición y la difusión de su producción musical.

    “La televisión te expone para que tú seas conocido, si no entonces ella nunca hubiera aparecido en televisión. Es mentira que no necesitemos de la televisión, eso es mentira”, mencionó la ganadora de Dos Gaviotas de Plata en una entrevista con el diario ‘El Popular’.

    Recordemos que Nicole Pillman dejó estas declaraciones después que le preguntara sobre la controversial salida de Susan Ochoa del programa ‘El Artista del Año’ de Gisela Valcárcel.

    Al hablar de esta situación, la cantante mencionó que no es necesario aparecer en la televisión:

    “La televisión es un show y si no estás dispuesto a darte algunas licencias para ser parte del show, es mejor no estar ahí porque eso es lo que vende y le gusta a la producción (...) Si tu objetivo es la música y ser cantante, no es obligatorio estar en la TV, hay que buscar las maneras.

    Susan está empezando esta carrera como solista con su exposición en Viña del Mar y está aprendiendo a manejar eso, sus emociones dentro de la TV”, indicó para Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa a Nicole Pillman: “Es mentira que no necesitemos la televisión”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY