• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa será condecorada por la OEA tras su renuncia a ‘El Artista del Año’

Susan Ochoa llegará hasta Estados Unidos para recibir un importante premio que reconoce su talento en el escenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa será condecorada por la OEA tras su renuncia a ‘El Artista del Año’
    Susan Ochoa llegará hasta Estados Unidos para recibir un importante premio que reconoce su talento en el escenario.

    ¡La mejor del Perú! La cantante peruana Susan Ochoa será reconocida el 18 de julio por la Organización de los Estados Americanos (OEA) con el International Gold Excellence Award, premio que reconoce sus logros y gran talento en escena.

    La artista llegará hasta Washington DC para que la organización Peruvian American National Council (PANC) le otorgue el importante premio. La premiación se realizará en el marco de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.

    Y como si esto fuera poco la intérprete de ‘Ya no Más’  ha sido invitada al Senado de los Estados Unidos y al Capitolio. La premiación terminará con una importante cena de gala en el hotel Marriot en la ciudad de Estados Unidos.

    Susan Ochoa voltea la página

    Como sabemos, la cantante Susan Ochoa decidió renunciar a ‘El Artista del Año’, tras confesar haberse sentido ‘humillada’.

    "Doy un paso al costado en el programa 'El Artista del Año'. El motivo es porque me sentí muy mal, me he sentido humillada.

    Sentí que mi trabajo de tantos años no valía nada. Sin embargo, para mí tiene un valor muy grande porque se lo he dedicado a todos ustedes. Me ha costado sacrificio. Las gaviotas que logré no fue por un escándalo o porque hablé mal de alguien", indicó muy molesta la artista en un video en Facebook.

    La conductora Gisela Valcárcel también se pronunció al respecto y le pidió disculpas a la cantante, sin embargo confesó que no la humilló.

    "Si en algo yo fallé te pido disculpas. Tal vez un día la vida nos dé la oportunidad de reencontrarnos", indicó la conductora

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa será condecorada por la OEA tras su renuncia a ‘El Artista del Año’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY