• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa habría sido vetada de ‘En Boca de Todos’

Susan Ochoa renunció hace algunas semanas al programa de Gisela Valcárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa habría sido vetada de ‘En Boca de Todos’
    Susan Ochoa renunció hace algunas semanas al programa de Gisela Valcárcel.

    La cantante peruana Susan Ochoa fue invitada al programa ‘Válgame Dios’ para dar detalles sobre su carrera artística y los planes que tiene a futuro. Sin embargo también aprovechó para hablar sobre su controversia salida de ‘El Artista del Año’.

    El conductor Rodrigo González sacó a relucir el tema de su ausencia en el programa ‘En Boca de Todos’, en donde iba a aparecer para apoyar un caso de ayuda social. Pero a pesar que anunció su participación no llegó a salir.

    "Me habían invitado a dos programas, pero después me dijeron que (saldría) más adelante ¿no? (risas) Me da roche porque yo lo publiqué en mis redes. Estuve con toda la disposición, pero la vida es así", mencionó Susan Ochoa.

    Rodrigo González mencionó que la decisión de que la chiclayana no apareciera no fue por la producción de ‘En Boca de Todos’ y que se trataría de la gerencia de América Televisión.

    "Era un caso social. Yo tampoco entendí (que decidieran que no apareciera en el programa), pero yo estaba con toda la disposición de ir. Sí, agradezco a todos los lugares donde pueda dirigirme al público, pero por algo pasarán las cosas", indicó la artista.

    El famoso Peluchín le pidió a la cantante que diga los nombres de las personas que le negaron la participación en vivo en el espacio pero la chiclayana prefirió mantenerse en silencio. El conductor indicó que lamenta mucho que un caso social se vea dañado por conflictos internos.

    "Fue para hacer una obra social además. Ni siquiera fue para hacer el cherry, sino fue para sorprender a alguien (...) Es que sabes ¿qué? Eres muy noble y buena, pero desenmascara a la gente que se lo merece y si no, lo hago yo, no te preocupes", mencionó Rodrigo González.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa habría sido vetada de ‘En Boca de Todos’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY