• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cambio de los personajes de ‘El Príncipe del Rap’ a 29 años de su estreno

Tras 29 años del estreno de la serie de Will Smith, los personajes sí que han cambiado mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El cambio de los personajes de ‘El Príncipe del Rap’ a 29 años de su estreno
    Tras 29 años del estreno de la serie de Will Smith, los personajes sí que han cambiado mucho.

    Parece mentira que han pasado 29 años desde que se emitió por primera vez un capítulo de la serie cómica ‘El Príncipe del Rap’.

    ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ (nombre original) empezó a transmitirse el 10 de septiembre de 1990. La sitcom nos presentaba a un desconocido y joven Will Smith que logró conquistar a todo el mundo.

    Tras protagonizar ‘El príncipe del Rap’, Smith saltó a la fama y empezó una carrera que sigue vigente hasta el día de hoy. Y es que las ocurrencias del jovencito lograron sacar carcajadas a millones de personas en todo el mundo.

    ¿De qué se trataba ‘El Príncipe del Rap’?

    La serie cómica nos narraba la vida de Will Smith (Will Smith) un muchacho que tiene problemas en Filadelfia, por lo que su madre decide enviarlo con sus tíos a una residencia en Bel Air.

    Aquí conoce al tío Phillip Banks (James Avery) y su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten/ Daphne Maxwell Reid) hermana de la madre de Will.

    Además de sus tíos, en la mansión también se encontrará con sus primos Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro) y Ashley (Tatyana Ali). Muchachos acostumbrados a vivir con privilegios totalmente nuevos para Will.

    Will Smith aprenderá mucho de su familia, pero también les enseñará un nuevo mundo, que ellos desconocían.

    Echa un vistazo a nuestra Fotogalería para ver cómo lucen cada uno de sus protagonistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    El cambio de los personajes de ‘El Príncipe del Rap’ a 29 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY