• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zac Efron y sus fotos más sexys para recordarte que el amor a primera vista sí existe

El actor de Hollywood no deja de robarse las miradas de sus fans por causa de estas imágenes. ¡Mira esta fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zac Efron sabe cómo cautivar a sus seguidores y cada una de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram no dejan de despertar esos suspiros entre sus fanáticos.

    Cabe mencionar que Zac Efron es el protagonista "Ted Bundy: durmiendo con el asesino", cinta que llegó a los cines este fin de semana y que retrata al homicida en serie desde la perspectiva de la novia y fiel defensora, Elizabeth Kloepfer.

    Este papel ha sido un completo reto para el actor que siempre se ha caracterizado por mostrarse en pantalla como un galán amoroso y el sueño de todas las mujeres.

    No es la primera vez que Zac Efron nos sorprende, ya lo había hecho al interpretar a Troy Bolton en "High School Musical", al lado de Vanessa Hudgens como Gabriella Montez.

    Repasemos sus fotos más sexys y no dejes de ver nuestra fotogalería.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Zac Efron y sus fotos más sexys para recordarte que el amor a primera vista sí existe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY