• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así entrenó Zac Efron junto a cuatro modelos de Victoria's Secret

Zac Efron publicó su rutina de ejercicios en compañía de los ángeles de Victoria's Secret para 'ganarse sus alas'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así entrenó Zac Efron junto a cuatro modelos de Victoria's Secret
    Zac Efron publicó su rutina de ejercicios en compañía de los ángeles de Victoria's Secret para 'ganarse sus alas'.

    Cuando Zac Efron anunció que crearía su propio canal de Youtube, todos especulábamos acerca del contenido que el actor llegaría a publicar: ahora lo sabemos. Su más reciente video cuenta una parte de la rutina de ejercicios (sí, la misma a la que le debe esa tonificada figura) pero no lo hizo solo, Efron cuenta con la compañía de las modelos de Victoria’s Secret.

    wapa.pe

    En el video titulado ‘Ganando mis alas - hora del gimnasio’, Zac contó con la participación de cuatro ángeles de la conocida firma de lencería, se tratarían de Sara Sampaio, Jasmine Tookes, Josephine Skriver y Kelsey Merritt. Los cinco realizaron varios entrenamientos básicos como ejercicios con pesas rusas, flexiones, ejercicios con cuerdas, sesiones de remo y mucho más, bajo la instrucción del entrenador John Gaines Jr. Luego, era la hora de enfrentarse en la cancha de básquetbol.

    wapa.pe

    Divididos en equipos, las 'celebs' disputaron por ganar, pero fue el equipo de Zac Efron el que se llevó el oro. Para concluir el video, el intérprete de 31 años y las modelos resaltaron la importancia de la actividad física y el impacto que esta tiene en sus vidas. "El ejercicio es importante, es bueno para nosotros. Es bueno para nosotros como personas, es divertido. ¡Haces muchos amigos y la pasas bien aquí! Es saludable, es bueno ", comentó Efron junto a las modelos.

    wapa.pe

    Actualmente, el video cuenta con más de un millón de visitas y miles de comentarios de parte de los usuarios expresando cuánto les gustó el clip y la química de Zac con las modelos. Incluso, hay algunos que le han sugerido nombres de diferentes celebridades ¡para que sean sus próximos invitados! ¿Será este un segmento característico de su canal? El tiempo nos lo dirá. Nosotras seguiremos disfrutando de su contenido.

    wapa.pe

    Aquí te dejamos el video completo para que veas por ti misma a Zac Efron ejercitándose junto a las modelos de Victoria's Secret.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así entrenó Zac Efron junto a cuatro modelos de Victoria's Secret

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY