• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry sorprende al confesar el remedio que utiliza para no envejecer

La cantante Katy Perryreveló unremedio poco convencional para mantener sana su piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry sorprende al confesar el remedio que utiliza para no envejecer
    La cantante Katy Perryreveló unremedio poco convencional para mantener sana su piel.

    Katy Perry quien suele publicar información de su vida en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, decidió revelar en un medio radial cómo hacía para lucir una piel radiante. 

    Pero esta noticia sorprendió a los oyentes que escucharon el remedio que utilizaba la celebridad de Hollywood, pues, confesó ser un producto poco común pero le traía buenos resultados.

    Aunque muchas artistas optan por usar tratamientos como la inyección de botox, el relleno de colágeno, la cirugía plástica u otros medios para mejorar su aspecto físico y mantenerse joven, la cantante prefiere utilizar algo más natural.

    wapa.pe

    La interprete de Teenage Dream fue entrevistada por una emisora en Australia quien comentó su clave perfecta para mantener su rostro joven a sus 34 años.

    La técnica que descubrió Perry lo hizo durante un viaje a la India. La receta más conocida como la 'Panca Karma' es la clave del éxito que consiste en una dieta de alimentos depurativos y poco procesados que generan enemas para hacer una limpieza profunda del colón y aplazar los efectos de envejecimiento en todo el cuerpo.

    wapa.pe

    Por ello, la interprete resaltó, “me interesan ese tipo de cosas, la salud y los lugares de sanación y de superación personal,” declaró la cantante. “Especialmente cuando envejeces y tienes resacas más largas, te das cuenta de que las células de tu cuerpo se están muriendo. He practicado Panca Karma, es básicamente alimentación y limpieza ayurvédica, con muchos enemas”.

    El efecto ha sido tan positivo en la actriz que su comprometido Orlando Bloom se atreverá en usarlo. 

    wapa.pe

    Este método le dura a la joven 21 días, ya que le ayuda a limpiar su organismo y ha sentirse más bella. Esto le ha generado más energía y lo utiliza como su elixir de la eterna juventud. Pero, ten cuidado si deseas practicarlo, primero consulta con un experto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry sorprende al confesar el remedio que utiliza para no envejecer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY