• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt anuncia que regresa a los escenarios "Mi voz ha cambiado"

Daniela Darcourt tuvo que hacer un ‘alto’ a su carrera musical por problemas de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt anuncia que regresa a los escenarios "Mi voz ha cambiado"
    Daniela Darcourt tuvo que hacer un ‘alto’ a su carrera musical por problemas de salud.

    ¡Regresa a los conciertos! La cantante de salsa Daniela Darcourt reveló hace algunas semanas que suspendería todas sus presentaciones por problemas de salud. Al leer esta noticia, sus fanáticos se preocuparon mucho por su recuperación, pero también empezaron las especulaciones.

    El diagnóstico de la intérprete de ‘Señor Mentira’ y ‘Adiós Amor’ fue pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica. Esta complicación la llevo a dejar los escenarios por un tiempo y solo enfocarse en su recuperación.

    Daniela Darcourt indicó que regresará al canto aproximadamente dentro de dos semanas, ya que su recuperación está muy cerca. Pero no todo es color de rosa, ya que expresó que su voz está distinta.

    instagram prueba

    “[Estoy] súper bien, en un 85%, me faltan un par de semanitas para volver con todo”, resaltó la salsera.

    Tras su viaje a Colombia en busca de especialistas, la intérprete de ‘Probablemente’ indicó que está mucho mejor, a pesar que su voz ya no es la que todos conocemos.

    "Los especialistas me ayudaron en el último proceso del tratamiento, como mucha gente lo ha notado y yo también, mi voz ha cambiado muchísimo, pero igual hay ahí su toquecito de siempre", expresó.

    La cantante indicó en Instagram que está ‘loca’ por volver y agradeció a su público:

    “Gracias, Gracias por todo.Llevo muy pocos días sin estar en escena y ya estoy loca por volver... Estoy poniendo todo de mi parte para salir al 1000% de esta. Gracias por todo su amor, por sus vibras bonitas y todo eso que me dan día a día. Les prometo volver muchísimo más recargada que nunca.”, mencionó Darcourt en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt anuncia que regresa a los escenarios "Mi voz ha cambiado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY