• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avengers Endgame supera a Avatar y se convierte en la cinta más taquillera

Avengers Endgame se acaba de convertir en la película más taquillera en la historia del cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avengers Endgame supera a Avatar y se convierte en la cinta más taquillera
    Avengers Endgame se acaba de convertir en la película más taquillera en la historia del cine.

    ¡Lo consiguió! La película que cerró el ciclo de los Avengers acaba de superar a Avatar y se corona como la cinta más taquillera en la historia del cine. La producción de James Cameron pasó a segundo plano y ya no es el film más visto de todos los tiempos.

    El pasado sábado 20 de julio el mega éxito de Marvel y Disney superó los $ 2.7892 millones en taquilla mundial y cruzará los $ 500, 000 en las ventas de boletos necesarios para superar la cantidad de $ 2.7897 mil millones de la película ‘Avatar’.

    wapa.pe

    Avengers Endgame ha logrado acumular $ 853 millones en taquilla nacional y $ 1.9 mil millones a nivel internacional. Si salimos de América del Norte, el film de superhéroes tuvo una increíble acogida.

    -China ( $ 614 millones)

    -Reino Unido ( $ 114 millones)

    -Corea del Sur ( $ 105 millones)

    -Brasil ( $ 85 millones)

    -México ( $ 77 millones)

    wapa.pe

    Avengers: Endgame dos veces en el cine

    Marvel Studios decidió lanzar la cinta nuevamente en los cines con escenas inéditas. Esta fue quizá una de las mejores opciones para desplazar a ‘Avatar’.

    Como sabemos, Disney ha comprado la compañía Fox, entonces la compañía del ratón tiene ahora 7 de las 10 mejores películas de mayor recaudación de la historia del cine.

    Alan Horn, copresidente de Disney y director creativo mencionó: “Felicidades a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a ‘Avengers: Endgame’ a estas alturas históricas”,

    SOBRE EL AUTOR:
    Avengers Endgame supera a Avatar y se convierte en la cinta más taquillera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY