• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avengers: 'hija de Tony Stark' pide que no le hagan bullying [Video]

La pequeña que salió en la última película de 'Avengers' filmó un video desgarrador pidiendo que paren con el acoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avengers: 'hija de Tony Stark' pide que no le hagan bullying [Video]
    La pequeña que salió en la última película de 'Avengers' filmó un video desgarrador pidiendo que paren con el acoso.

    Lexi Rabe, es la niña que interpretó a la hija de Tony Stark en 'Avengers4:Endgame', solo tiene 7 años y tuvo que defenderse a través de un video para indicarle a todos sus fans que paren con el bullying cibernético.

    Rabe ha generado polémica con su honesto mensaje por el acoso que está sufriendo ella y su familia. “Hola, soy Lexi Rabe y solo tengo 7 años y a veces me equivoco”, dijo en una breve grabación publicada en su cuenta de Instagram, que está a cargo de su madre, Jessica.

    wapa.pe

    La joven actriz, quien es parte de la cinta de Godzilla: King of the Monsters, explicó a todos los usuarios que si bien actúa como “tonta” en público, eso no significa que deba ser criticada.

    “Si voy a algún lado y estoy actuando un poco como un tonto o si cometí un error o algo así, solo tengo 7 años”, dice, y agrega: “Por favor, no molesten a mi familia ni a mí”. Lexi termina su video emocional citando a su personaje de Endgame. “Te amo 3,000”, les dice a los sus seguidores.

    instagram prueba

    La quien también quiso hacerse presente en el video fue la mamá de Lexi para defender a su hija de todo tipo de ataques. “Odio que incluso tengamos que publicar esto. Pero una vez más, Lexi está siendo acosada”, escribió.

    “Y este tipo de cosas hace que las celebridades nunca quieran salir de la casa, nunca quieran conocer gente. Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en el mundo libre. Es un ser humano normal y es una niña”, sentenció la madre incómoda por todo lo que debe pasar su pequeña

    wapa.pe

    Jessica continuó diciendo que su hija no siempre está lista para firmar autógrafos. Pero eso no le da a los fans el derecho a criticarla. Además, agregó que habla con Lexi cuando se comporta mal, pero nunca en público.

    “Les damos a nuestros hijos muchas reglas y límites, pero luego les damos las libertades para arruinar y aprender de sus propios errores”, agregó la dolida mamá.

    wapa.pe

    No es posible que Lexi sea una víctima más del acoso infantil por el que atraviesan niños de su edad. Casos similares se han visto en las escuelas, de los que varios niños han llegado hasta quitarse la vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Avengers: 'hija de Tony Stark' pide que no le hagan bullying [Video]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY