• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avengers Endgame: Thor se luce bailando la bamba en video detrás de cámara

Chris Hemsworth se robó el show en un almuerzo organizado por Robert Downey Jr. mientras rodaban Avengers: Endgame Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avengers Endgame: Thor se luce bailando la bamba en video detrás de cámara
    Chris Hemsworth se robó el show en un almuerzo organizado por Robert Downey Jr. mientras rodaban Avengers: Endgame

    A pasado poco más de una semana del arrasador estreno de Avengers: Endgame, la cual marcó el fin de toda una era dentro del Universo Marvel, los protagonistas han comenzado a compartir varias fotos y videos de momentos que vivieron durante el rodaje de la película y entre ellos destaca el video donde podemos ver a Chris Hemsworth (Thor) bailando ‘La Bamba’, un tradicional tema mexicano.

    A pesar de la corta duración del clip, este se hizo viral rápidamente.  En él, podemos apreciar en una mesa a Robert Downey Jr. (Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón o Hawkeye), Paul Rudd (Ant-Man), Karen Gillan (Nebula), Don Cheadle (War Machine) y Mark Ruffalo (Hulk).

    wapa.pe

    Mientras los interpretes de los Vengadores disfrutan su almuerzo, unos mariachis tocan el folclórico tema mexicano. La melodía contagió a los actores a tal grado que dejaron de consumir sus alimentos para aplaudir y mover sus cuerpos al ritmo de “¡Bamba! ¡Bamba!”

    Chris Hemsworth hizo su aparición con su ya conocido look post depresión de Thor, pero ese estado de ánimo es solo para la pantalla grande pues en la vida real, el actor entró al comedor luciendo sus rítmicos y graciosos pasos de baile.

    wapa.pe

    Es común ver a Hemsworth publicar divertidos videos al lado de sus compañeros de reparto o su familia. "Qué puedo decir, la música se apoderó de mí, no estoy seguro de por qué nadie se unió a mí, probablemente solo se intimidaron", contó el actor de 35 años.

    Los hermanos Russo anunciaron que a partir del 6 de mayo ya se podía publicar en redes sociales spoilers de Avengers: Endgame, por lo que sus protagonistas aprovecharon sus redes sociales para mostrar cómo fue el rodaje y sus vivencias detrás de cámaras.

    El dato: "La Bamba", canción que al ritmo del son jarocho retrata varias temáticas mexicanas y que fue popularizada por el estadounidense de ascendencia mexicana Ritchie Valens.

    SOBRE EL AUTOR:
    Avengers Endgame: Thor se luce bailando la bamba en video detrás de cámara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY