• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: su hermano fue arrestado por conducir borracho [VIDEO]

El hermano de Meghan Markle fue intervenido por la policía al conducir ebrio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle: su hermano fue arrestado por conducir borracho [VIDEO]
    El hermano de Meghan Markle fue intervenido por la policía al conducir ebrio.

    La royal Meghan Markle vuelve a estar involucrada en las noticias negativas de su familia paterna. Aunque la exactriz no tenía una buena relación con Thomas Markle Jr, ahora será peor. Pues, su medio hermano salió en los medios tras un nuevo escándalo, al ser intervenido por la Policía Estatal de Oregón mientras manejaba ebrio al inicio de este año.

    Esta información fue revelada por el diario británico Daily Mail TV quienes presentaron un vídeo donde fue arrestado hace unos meses. En las imágenes se veía al hermano de la duquesa de Sussex siendo inspeccionado por las autoridades y colocándoles las esposas para llevarlo hacia la parte trasera del vehículo. 

    wapa.pe

    Este suceso ocurrió en la ciudad de Grants Pass por haber conducido en excesiva velocidad en su camioneta de la marca Chevrolet. De acuerdo a las fuentes, Markle Jr antes de ser intervenido estuvo en un local de máquinas de traga monedas, pues se habría peleado con su novia Darlene Bout

    Pero, el agente detectó el aliento de alcohol y al verlo con los rojos rojos se dio cuenta que algo no andaba bien, por eso lo invitaron a retirarse de su auto para que los acompañe.

    Cuando el joven se dirigía al Centro Policial, se escuchó en la grabación su voz, indicando que solo había bebido tres cervezas, pero unos minutos después lo desmintió. Por ello, el personal de Oregón le preguntó para hacerle la prueba de sobriedad, en la que él aceptó. Aunque al familiar de Meghan se lo vio cojeando e intentando de mantener el equilibrio.

    Finalmente, el resultado salió positivo y Jr fue arrestado. Luego, lo llevaron al centro de desintoxicación de Grants Pass. Este hecho, no le gustará nada a la esposa del Príncipe Harry quien tuvo que involucrarse en este problema innecesariamente.   

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle: su hermano fue arrestado por conducir borracho [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY