• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco datos que debes saber sobre la Comic Con Lima 2019

Todo lo que debe saber sobre la Comic Con, uno de los festivales más esperados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco datos que debes saber sobre la Comic Con Lima 2019
    Todo lo que debe saber sobre la Comic Con, uno de los festivales más esperados.

    A pocos días de realizarse la Comic Con Lima, la convención temática más importante del mundo, cientos de aficionados del mundo de los cómics están a la expectativa de lo que se está preparando para disfrutar del evento más esperado del año.

    Si eres uno de los fanáticos que está pensando en asistir y aún no tienes clara toda la información, pues aquí te compartimos todo lo que debes saber sobre la convención más esperada.

    1.Ingreso

    La Comic Con Lima 2019 se va a realizar desde el 26 de julio hasta el 04 de agosto.

    Las entradas para el evento costarán S/. 40.00 soles y están a la venta en los locales de la cadena de Multicines Cinemark de la ciudad de Lima (Plaza Lima Sur, Mega plaza, Bellavista, Angamos, Jockey Plaza y San Miguel).

    Además, habrá una entrada dorada que costará S/. 220.00 soles, que incluye el ingreso al Avant Premiere, el ingreso a los 10 días de la convención por una puerta especial y un pack de la Comic Con Lima.  

    2.Concurso de Cómics

    Durante la convención se va a llevar a cabo el BatallArt, primer concurso de dibujo en el que los asistentes podrán participar con ilustraciones alusivas a los mundos de los cómics.

    El público podrá inscribirse de manera gratuita, serán más de 30 los participantes por día y la batalla final será el 04 de agosto donde se premiará los tres primeros puestos.  

    3.Cosplay de Mascotas

    Para esta edición se va a presentar un concurso gratuito de disfraces basado en personajes de los cómics dedicado para las mascotas de casa.

    En esta competencia podrán participar en tres categorías: categoría dupla, canina libre y otras mascotas, para mayor información sobre este evento pueden ingresar a:

    4.Artistas internacionales

    La segunda edición de la Comic Con Lima ha confirmado la participación de más de 10 artistas internacionales entre los que destacan: Asher Angel (Shazam), Stefan Kapicic (Deadpool), Chandler Riggs (The Walking Dead), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Josh Herdman (Harry Potter), Richard Brake (Game of Thrones), entre otros; quienes llegarán a nuestro país para compartir un momento con sus fanáticos.

    5.Avant Premiere

    El evento contará con un Avant Premiere exclusivo para invitados, el cual se realizará el 25 de julio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco datos que debes saber sobre la Comic Con Lima 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY