• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán ya está viviendo con Yahaira Plasencia?

Algunas fotografías delataría que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían viviendo juntos en España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jefferson Farfán ya está viviendo con Yahaira Plasencia?
    Algunas fotografías delataría que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían viviendo juntos en España.

    ¿De nuevo juntos? El futbolista Jefferson Farfán y la cantante de salsa Yahaira Plasencia estarían de nuevo en una relación. Y es que algunas fotografías en sus cuentas de Instagram demostrarían que están retomando el romance que empezó hace algunos años. Así se indicó en el programa ‘Mujeres al Mando’.

    Los seguidores del futbolista y de la salsera creen que la parejita estaría junta de nuevo por algunas insólitas imágenes que han salido a la luz en Instagram.

    En una de sus fotografías, por ejemplo Yahaira aparece en un auto muy parecido al de Jefferson Farfán, pero ella para ‘despistar’ un poco indicó que estaba en Colombia.

    wapa.pe

    ¿Ustedes qué creen?

    Como sabemos, la ‘Foquita’ está en España recuperándose de una delicada operación en la rodilla, tras la lesión que sufrió en la Copa América 2019. Por otro lado, Sergio George, productor de Yahaira Plasencia también está en España, ¿coincidencia?

    Otro de los detalles a resaltar es que la conductora de ‘Mujeres al Mando’ y amiga de  Plasencia, Mirella Paz sin querer delató a la cantante, mencionando que ella misma le dijo que estaba en la Madre Patria grabando su nueva canción.

    Todo daría entender que quizá Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estén retomando su relación. ¿Tú qué crees Wapa? ¿La ‘Foquita’ estará de nuevo con ‘La Reina del Toto’?

    Echa un vistazo al video de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jefferson Farfán ya está viviendo con Yahaira Plasencia?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY