• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿James Bond será reemplazado por una mujer como la nueva Agente 007?

La cinta del Agente 007 sorprendió al incluir a la actrizLashana Lynch quien tiene tez oscura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿James Bond será reemplazado por una mujer como la nueva Agente 007?
    La cinta del Agente 007 sorprendió al incluir a la actrizLashana Lynch quien tiene tez oscura.

    Agente 007 vuelve con todo. Y en esta ocasión decidió incluir en su producción a Lashana Lynch para la nueva película de la saga de James Bond. Esta decisión, ha vuelto a generar controversia por ser protagonista una mujer de tez oscura, según Daily Mail.

    El protagonista de este film, Daniel Craig, dejará la cinta cuando termine de grabar en abril de 2020 para dar pase a la legendaria agente secreto.

    Al revelarse que sería una mujer, un informante de la producción comentó que sería la británica de 31 años. Gracias a la intervención de Phoebe Walller-Bridge, guionista y actriz reconocida por series como Fleabag y Killing Eve.

    wapa.pe

    El diario dejó en claro que Lashana "no es la nueva Bond", sino que se trata de un nuevo personaje que se apodera del número del legendario agente secreto: el 007. 

    “Hay una escena crucial al principio de la película en la que M, jefa del servicio secreto, dice ‘entra, 007’, y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer”, explicó al periódico una fuente interna del rodaje cuya identidad no fue revelada.

    wapa.pe

    “Bond todavía es Bond, pero ha sido remplazado como 007 por esta impresionante mujer”, agregó esa fuente.

    wapa.pe

    Durante la saga, en el capítulo 25 se rodó en Italia y el Reino Unido.Comenzando cuando el MI6 británico decidió volver a llamar a Bond quien estuvo alejado en Jamaica, porque trataba de salvar al mundo de un villano. 

    Lynch se hizo famosa cuando interpretó el papel piloto de Maria Rambeau en la película de la Capitana Marvel

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿James Bond será reemplazado por una mujer como la nueva Agente 007?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY