• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: ¿Aislinn Derbez está fuera de 'La casa de las flores'?

Aislinn Derbez remeció las redes sociales al dejar mensaje subliminal sobre su salida de la serie deNetflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: ¿Aislinn Derbez está fuera de 'La casa de las flores'?
    Aislinn Derbez remeció las redes sociales al dejar mensaje subliminal sobre su salida de la serie deNetflix.

    ¿La conocida actriz de 'La casa de las flores' renunció? La mexicana asustó a todos sus fans a través de su cuenta de Instagram compartiendo un mensaje que indicaría su despedida a la exitosa serie de Netflix

    Todos sus seguidores se quedaron asombrados por lo que veían en la historia de Aislinn Derbez, generando polémica por quién la reemplazaría.

    wapa.pe

    El mensaje que publicó decía, “Los voy a extrañar familia de la Mora”. Este comentario espantó a los fans que aseguran ser una despedida definitiva de su personaje de la cadena de series.

    Pero, tranquilos. Aún no se ha confirmado si es cierto o se trataría del termino de las grabaciones de la producción de Manolo Caro. ¿Acaso quiere dedicarle más tiempo a su familia?

    wapa.pe

    El embarazo de Aislinn en 'La Casa de Papel'

    Como se recuerda, la hija de Augenio Derbez vivió su etapa de embarazo durante el rodaje de la primera temporada. Aunque creía que sería sencillo, la joven de 31 años confesó que la pasó mal. 

    "Lo pasé fatal debido al embarazo de mi hija Kailani. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad, lo pasé bastante mal”, manifestó la comediante. 

    wapa.pe

    La noticia de su gestación lo tuvo que anunciar cuando estaba rodando, aunque quiso mantenerlo reservado durante los tres primeros meses fue inevitable, su director sospechó."De haber sabido que me iba a embarazar no habría aceptado el trabajo. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros, porque cuando me sentía en malas condiciones todos estaban ahí para ver qué se me ofrecía", agregó al medio Excelsior de México.

    wapa.pe

    ¿Aislinn sería capaz de abandonar la segunda temporada de la teleserie?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: ¿Aislinn Derbez está fuera de 'La casa de las flores'?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY