• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarta temporada de Strager Things podría ser el fin de la serie

La próxima temporada de Stranger Things podría ser el adiós de Eleven y su ‘pandilla’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarta temporada de Strager Things podría ser el fin de la serie
    La próxima temporada de Stranger Things podría ser el adiós de Eleven y su ‘pandilla’.

    ¿Ya no veremos más a Eleven? La tercera temporada de Stranger Things ha dejado a miles con la boca abierta. Incluso la escena post-créditos dejó a los seguidores muy intrigados y con ganas de ver mucho más.

    Hasta el momento, la producción de Netflix no ha confirmado una cuarta temporada, sin embargo es (un poco obvio) que habrán más capítulos y la historia continuará, pero ¿la próxima temporada será la final?

    wapa.pe

    La tercera parte de Stranger Things fue vista por más de 40,7 millones de cuentas y usuarios en Netflix solo en sus primeros 4 días de estreno ¡Uno de los mejores porcentajes del portal!

    Por ello, es casi imposible no tener más de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max. Sin embargo hace algunos días se filtró información de ‘We Got This Covered’,  de fuentes cercanas a la producción del portal que confirmaba que la cuarta temporada sería la última.

    Cabe mencionar que esta teoría contradice al plan original de los creadores de la serie, los hermanos Duffer, quienes ya habían mencionado que deseaban extender Stranger Things hasta la quinta temporada.

    Pero la idea tendría algunos problemas, ya que los protagonistas están creciendo y cambiarían toda la idea original de la serie.

    wapa.pe

    Si eres fanática de Stranger Things solo te queda esperar (como a nosotras) la confirmación de la cuarta temporada y quizá una quinta, aunque es bastante difícil.  ¿Tú qué opinas wapa? ¿Tendremos dos temporadas más o solo una?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarta temporada de Strager Things podría ser el fin de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY