• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vacante para trabajar con Kate Middleton y el Príncipe William?

La duquesa de Cambridge y el Príncipe Williamanunciaron una vacante en su página web para que trabajes con ellos. Te contamos todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Vacante para trabajar con Kate Middleton y el Príncipe William?
    La duquesa de Cambridge y el Príncipe Williamanunciaron una vacante en su página web para que trabajes con ellos. Te contamos todo.

    ¡Es tu oportunidad! Si te gusta todo lo que le sucede a la familia real de Inglaterra y deseas ganar dinero mientras compartes con ellos. Podrías ser la elegida para trabajar con Kate Middleton y el Príncipe William.

    La pareja lanzó a través de su página web una vacante para el puesto de "co-coordinador de agenda", para que ayuden a la duquesa de Cambridge y a Guillermo con las múltiples tareas.

    wapa.pe

    La vida de la realeza no es tan sencilla como aparenta ser. Las distintas responsabilidades que tienen suelen dejarlos sin tiempo para otras funciones. Por ello, es que desean encontrar a la persona indicada.

    ¿Dónde trabajarías con Kate Middleton y el Príncipe William?

    Tu lugar de trabajo sería el Palacio de Kensington y entre los requisitos indicaron, "manejar sin ningún contratiempo los múltiples y complejos horarios para asegurarse de una efectiva y eficiente coordinación de compromisos y eventos”.

    wapa.pe

    El personal encargado de seleccionar los Currículum advirtió que el nuevo personal tiene que ser responsable por las múltiples funciones y complejas tareas que deben lograrse para que tengan tiempo de lograr todos los compromisos a tiempo y sin inconvenientes la pareja que tiene tres hijos. “Estamos reclutando un Coordinador de Agenda para trabajar dentro de una Familia ocupada”. 

    wapa.pe

    ¿Cuánto ganarías?

    Quizá para muchos no sería importante ganar tanto dinero, con solo estar en el entorno de la pareja real. Sin embargo, como se sabe, la remuneración supera el monto mínimo de un sueldo de Gran Bretaña. Además, para ellos la experiencia laboral también suele destacar. Sobre todo para que puedan supervisar la actividad de la Royal Foundation que en algún momento los Duques de Sussex anunciaron su retiro de la organización.

    wapa.pe

    ¿Cómo postular?

    Si quieres ser parte de la realeza solo tienes que cumplir mínimo estos requisitos. Primero, debes recopilar todos tus papeles para enviarlos en los próximos días. La fecha límite es hasta el 22 de julio. Pero, lo más importante para esta selección es ser discreta, pues la confidencialidad es lo más indispensable para Catalina y William. Como se sabe, sus seguidores están pendientes de todos los detalles de la vida de la duquesa de Cambridge

    wapa.pe

    La alta demanda en viajes, eventos y acuerdos que han realizado el último año no pudo ser controlada del todo. Por eso, esperan encontrar al empleador indicado y así puedan invertir más tiempo con sus hijos

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Vacante para trabajar con Kate Middleton y el Príncipe William?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY