• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jim Carrey como "El Resplandor" se vuelve tendencia mundial [VIDEO]

El canal de youtube Ctrl Shift Face publicóuna increíble comparación de Jim Carreyen lugar deJack Nicholson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jim Carrey como "El Resplandor" se vuelve tendencia mundial [VIDEO]
    El canal de youtube Ctrl Shift Face publicóuna increíble comparación de Jim Carreyen lugar deJack Nicholson.

    ¿Cómo sería Jim Carrey como el protagonista de El Resplandor? El actor es tan camaleónico que en el momento de interpretar personajes no tiene límites. Pues, hasta ha participado en películas de drama o comedia y siempre conquistado a su público. 

    Pero lo que ha sorprendido a los usuarios en las redes sociales, es la divertida transformación que sufrió por parte de Ctrl Shift Face, un canal de youtube al que se ha subido un 'deepfake', vídeo falso y manipulado que cambia al actor de la película de Stanley Kubrick por el popular cómico.

    wapa.pe

    La técnica para realizar este cambio en el comentado 'Deppfake', ¿en qué consiste? Es una técnica de inteligencia artificial que funciona transformando una imagen real por una rostro falso hasta conseguir el cambio. Esto se debe a que el software se aprende los movimientos faciales de la persona que desees logrando el montaje perfecto.

    El video viral dura tres minutos y en las escenas se puede ver a Jack Torrance y su esposa Wendy, quien es interpretada por Shelley Duvall. En solo un día ha alcanzado 800.000 reproducciones volviéndose tendencia mundial. "Siempre he pensado que Jim Carrey sería interesante en El Resplandor, poner a un actor principalmente de comedia en un escenario tan serio y oscuro", comentó el responsable de la creación al The Daily Dot.

    Otros 'Deppfakes' de películas

    Anteriormente, ya se han ido creando 'Deppfakes'. Con la cinta popular, Terminator 2 también se generó un cambio que agradó a los fanáticos de Sylvester Stallone, al ser protagonista del film reemplazando a Arnold Schwarzenegger superó los 2,4 millones de reproducciones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jim Carrey como "El Resplandor" se vuelve tendencia mundial [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY