• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La razón por la que Edison Flores pidió estar en la final de la Copa América

El volante de la Selección peruana de fútbol demostró que al momento de enfrentarse a un rival es muy importante el amor por tu camiseta Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La razón por la que Edison Flores pidió estar en la final de la Copa América
    El volante de la Selección peruana de fútbol demostró que al momento de enfrentarse a un rival es muy importante el amor por tu camiseta

    El último domingo en el Estadio Jornalista Mário Filho, o más conocido como ‘Maracaná’, en Río de Janeiro se jugó la final de la Copa América 2019, en el cual se enfrentaron las selecciones de Perú y Brasil.

    Aunque el resultado no fue el triunfo de la Blanquirroja, el equipo dirigido por Ricardo Gareca demostró que con esfuerzo y mucha pasión se puede jugar a la par de selecciones que creíamos superiores a la nuestra.

    Antes de la esperada final de la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur, teníamos la incertidumbre si Edison Flores jugaría el partido Perú vs. Brasil, ya que arrastraba una molestia muscular.

    Sin embargo, el popular ‘Orejas’ demostró el amor y el compromiso con la Selección peruana y  decidió estar presente en la Copa América 2019, pese a la molestia en el peroné luego del choque ante Chile.

    wapa.pe

    "Fue un partido donde ellos aprovecharon nuestros errores y nos entraron solo en los goles. Hemos dejado todo", declaró el volante peruano luego de que Brasil obtuviera su novena copa.

    Selección peruana tendría un nuevo puesto en el Ranking FIFA

    Durante varios meses, la Selección peruana se había ubicado en el puesto 21 dentro del ranking mundial de la FIFA. Sin embargo, luego de la final de la Copa América Brasil 2019 la bicolor se habría subido dos posiciones y estaría en la casilla 19, según el tweet del estadista MisterChip.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La razón por la que Edison Flores pidió estar en la final de la Copa América

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY