• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cameron Boyce falleció a los 20 años por complicaciones en su salud

El actor de Disney Channel alcanzó la fama con su interpretación de Luke Ross en la serie ‘Jessie’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cameron Boyce falleció a los 20 años por complicaciones en su salud
    El actor de Disney Channel alcanzó la fama con su interpretación de Luke Ross en la serie ‘Jessie’.

    Una lamentable noticia. Esta madrugada se hizo de conocimiento público que el actor Cameron Boyce falleció hoy 7 de julio a los 20 años en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

    El joven actor de Disney Channel era conocido por haber participado en la serie ‘Jessie’ y la película ‘Descencientes’.

    Según indicó el medio australiano ABC News, Cameron Boyce murió a consecuencia de una convulsión relacionado a una enfermedad que lo aquejaba y por el cual recibía un tratamiento.

    "Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", dice el comunicado de la familia.

    wapa.pe

    ¿Quién era Cameron Boyce?

    Cameron Boyce siempre tuvo la vena artística y destacó en el baile y la actuación. Esta es una de las razones por la que estuvo presente en la televisión desde muy pequeño. Aquí logró escalar peldaño por peldaño y se convirtió en uno de los actores más aclamados por el público juvenil.

    A los 7 años, Cameron inició su carrera en el medio artístico, pero lo hizo como modelo del catálogo de Disney Store. Además de aparecer en anuncios de Kraft Macaroni and Chees.

    A sus 9 años, Boyce debutó en la película Mirrors. Asimismo, participó en el vídeo musical "That Green Gentleman (Things Have Changed)" de la banda Panic! at the Disco.

    wapa.pe

    En el año 2011, Cameron alcanza la fama con su personaje de Luke Ross en la serie de Disney Channel, ‘Jessie’, el cual tuvo 4 temporadas.

    El 31 de julio de 2015, el actor encantó al mundo juvenil con su personaje de Carlos, hijo de Cruella de Vil, en la película ‘Descendientes’.

    wapa.pe

    El último posteo en Instagram de Cameron Boyce

    Unas horas antes de su fatídico deceso, Cameron Boyce posteó una última imagen en su cuenta de Instagram.

    El joven actor tenía más de nueve millones de seguidores en esta red social y el último viernes compartió una imagen suya en blanco y negro, de perfil.

    La fotografía supera los dos millones de ‘me gusta’. Algunos fanáticos le dejaron comentarios y emojis despidiéndose de su actor favorito: "No puedo creerlo…Tan triste, descansa en el paraíso hermano"; "Te quiero. Siempre en mi corazón".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cameron Boyce falleció a los 20 años por complicaciones en su salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY