• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡En venta! Si te gustó el vestido de Meghan Markle, ya lo puedes comprar

Una reconocida tienda de ropa acaba de lanzar a la venta el segundo vestido que usó Meghan Markle el día de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡En venta! Si te gustó el vestido de Meghan Markle, ya lo puedes comprar
    Una reconocida tienda de ropa acaba de lanzar a la venta el segundo vestido que usó Meghan Markle el día de su boda.

    ¡Para lucir como toda una princesa! En el 2018, la duquesa de Sussex Meghan Markle contrajo nupcias con el último hijo de la Princesa Diana. Esta ceremonia sin duda, fue una de las más esperadas del año.

    En el día de la ceremonia, la ex actriz utilizó dos vestidos diferentes. El primero para la iglesia del Castillo de Windsor (Una prensa de Claire Waight Keller para Givenchy) y el segundo fue un Stella McCartney.

    Los vestidos fueron elogiados por miles y muchas mujeres han intentado replicar el diseño, sin embargo no han podido hacerlo igual. Si estás dentro del grupo de damas que desea el vestido de Meghan Markle, te contamos que una marca española acaba de crear una versión casi exacta a la prenda que usó la esposa del príncipe Harry el día de su matrimonio.

    wapa.pe

    La firma Premium del grupo Inditex: Uterqüe está vendiendo una pieza casi idéntica. Cabe mencionar que esta marca tiene casi siempre vestidos muy geniales.

    Echa un vistazo al hermoso vestido que tiene la marca:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    La pieza tiene un cuello que finaliza en la parte de la espalda y la deja ligeramente escotada. Los hombros descubiertos y atrevidos son el toque especial que hicieron ver a Meghan Markle como toda una princesa en el día de su boda.

    Wapa, si te gustó el vestido, no dudes en comprarlo de manera inmediata. De seguro que se acabará en cuestión de días. ¡Una oferta que no puedes perder!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡En venta! Si te gustó el vestido de Meghan Markle, ya lo puedes comprar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY