• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Serena Williams no le quiere dar consejos de maternidad a Meghan?

La bebé de Serena Williams tiene un año y medio, sin embargo la deportista se niega a darle consejos de madre a Meghan Markle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Serena Williams no le quiere dar consejos de maternidad a Meghan?
    La bebé de Serena Williams tiene un año y medio, sin embargo la deportista se niega a darle consejos de madre a Meghan Markle.

    La tenista Serena Williams tuvo a su bebé Olympia hace más de un año y medio, con el empresario Alexis Ohanian. Una hermosa niña que se luce en las redes sociales de su madre como toda una modelito.

    A pesar que la deportista ha aprendido mucho desde el nacimiento de su niña, ella se niega a darle consejos de maternidad a su amiga Meghan Markle.

    wapa.pe

    ¿Por qué Serena Williams no desea darle consejos de maternidad a Meghan Markle?

    La legendaria tenista menciona que no ha llegado el momento de darle consejos de ninguna clase a la duquesa de Sussex. Y es que Williams resalta que cada mamá debe lidiar en sus propios términos con la primera etapa de la vida de sus respectivos hijos.

    De esta manera, podrán familiarizarse con la dura tarea, sin intromisión externa, lo que se convertiría en una presión innecesaria para las madres.

    "Jamás comparto ese tipo de 'sabiduría' porque siento que cada persona, especialmente cuando acabas de tener un bebé, ha de afrontar vivencias muy personales y muy difíciles en sí mismas.

    Soy de las que piensa: 'Cuando hayas pasado por los primeros tres o cuatro meses, ya podremos hablar'", confirmó la deportista, quien  jugará en el torneo de Wimbledon, en una entrevista con la BBC.

    Por su parte, su hermana Venus Williams sí le dio un pequeño consejo a Meghan Markle:

    "En mi caso, se trata de aceptar los errores y no esperar la perfección. Al principio tenía todas esas expectativas en mi cabeza y creía saber exactamente qué tenía que hacer y qué no, y ahora sé que la vida no va a transcurrir necesariamente de la forma en que la tenías planeada. Antes mi vida estaba perfectamente organizada y ahora ya no es posible. Hay que dejarse llevar un poco", expresó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Serena Williams no le quiere dar consejos de maternidad a Meghan?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY