• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Midway", la batalla decisiva de la Segunda Guerra Mundial [VIDEO]

Si te gustan las películas bélicas y las que están basadas en hechos reales, entonces "Midway: Ataque en Altamar" te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Midway", la batalla decisiva de la Segunda Guerra Mundial [VIDEO]
    Si te gustan las películas bélicas y las que están basadas en hechos reales, entonces "Midway: Ataque en Altamar" te encantará.

    El pasado 28 de junio, lanzaron el primer tráiler de "Midway: Ataque en Altamar", película basada en los impactantes hechos reales de una de las batallas más importantes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

    Protagonizada por el gran actor Woody Harrelson, quien regresará a la pantalla grande junto a Mandy Moore. Dirigida por el aclamado director de la cinta "Día de la independiencia", Roland Emmerich, este filme llegará a nuestros cines el próximo 07 de noviembre.

    Segunda Guerra Mundial

    Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense.

    wapa.pe

    El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico.

    Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

    Mira aquí el tráiler oficial de "Midway: Ataque en Altamar"

    SOBRE EL AUTOR:
    "Midway", la batalla decisiva de la Segunda Guerra Mundial [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY