¡Tus cintas VHS de Disney te pueden volver millonaria!
Únete al canal de Whatsapp de WapaDisney casi siempre ha estado presente en nuestra infancia, ya que millones de personas han crecido viendo las clásicas películas animadas como ‘La Sirenita’, ‘La Cenicienta’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Blancanieves’, ‘La Bella durmiente’ y muchas otras.
Hace más de 20 años se puso de moda que en las casas hayan los famosos VHS, esos que eras ‘Casettes’ muy grandes en los que se podían ver nuestras películas favoritas.
Bueno, estos objetos que los debías de ‘rebobinar’, ahora valen miles de dólares. Sí, así como lo lees.
Es cierto que los VHS en la actualidad están prácticamente obsoletos, sin embargo hay personas que aún continúan usándolos o son coleccionistas y desean guardar un pedazo de su infancia.
Si tú aún tienes las cintas VHS, sobretodo el de las películas de Disney, entonces ahora puedes ser millonaria.
Pues, algunos ejemplares como ‘101 dálmatas’, ‘Aladdin’, ‘Bambi’ y ‘La cenicienta’ cuestan hasta 17,500 dólares.
Para que tú compruebes que tus cintas pueden costar verdaderamente una fortuna, solo tienes que verificar que en la parte de superior del VHS del diamante negro con la palabra ‘Classics’, ya que estas son las copias que se vendieron durante 1984 hasta 1993.
Pero no te preocupes que los ‘Diamantes negros’ no son los únicos en venta, pues los VHS que salieron después, que son parte de la siguiente generación ‘El rey león’, ‘Pinocho’ o ‘Toy Story’ se pueden vender hasta en 5, 000 dólares.
Así que ahora los recuerdos de tu infancia valen muchos dólares.