• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Archie, el hijo de Meghan y el Príncipe Harry, estará expuesto a la vida pública

Todo parece indicar que el pequeño Archie no podrá alejarse de la vida pública, al igual que sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Archie, el hijo de Meghan y el Príncipe Harry, estará expuesto a la vida pública
    Todo parece indicar que el pequeño Archie no podrá alejarse de la vida pública, al igual que sus padres.

    Hace unas semanas, Meghan Markle, trajo al mundo al pequeño Aechie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de los duques de Sussex. Fue a través de su cuenta de Instagram donde los mismos padres se encargaron de difundir las primeras fotografías del bebé.

    Sin embargo, se conocía que uno de los deseos del Príncipe Harry era que su heredero se encontrara alejado de la vida pública, pero parece que esto no será de esa forma.

    wapa.pe

    Fue a través de una nueva publicación en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, donde se anunció que en el otoño de este año comenzarán una gira por algunos países de África, que es uno de los continentes favoritos del Príncipe.

    instagram prueba

    Pero eso no es todo, lo que ha llamado la atención de muchos es la frase con la que termina dicho anuncio. "This will be their first official tour as a family!" (¡Esta será su primera gira oficial en familia!).

    Y es que de esta manera se confirmaría que el pequeño Archie también será parte del viaje y acompañará a sus padres por este recorrido y que, efectivamente, es el primer viaje que realizarán como familia.

    wapa.pe

    Con este anuncio queda claro que Archie no vivirá alejado de los medios, tal como el Príncipe Harry deseaba que sucediera, sino que tendrá una agenda tan cargada como la que llevan sus padres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Archie, el hijo de Meghan y el Príncipe Harry, estará expuesto a la vida pública

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY