• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el cameo de Keanu Reeves que te perdiste en Los Increíbles 2

Antes de hacer su aparición en Toy Story 4, ‘Duke Caboom’ estuvo en la casa de la familia más peligrosa de Pixar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el cameo de Keanu Reeves que te perdiste en Los Increíbles 2
    Antes de hacer su aparición en Toy Story 4, ‘Duke Caboom’ estuvo en la casa de la familia más peligrosa de Pixar.

    Keanu Reeves, aunque él no lo desee, es ahora uno de los actores de Hollywood más populares y queridos.

    El actor y músico prestó su voz para darle vida a Duke Cabooms, un juguete canadiense inspirado en personajes de la vida real como Evel Knievel, en Toy Story 4.

    Es así como Duke Cabooms se convirtió en uno de los nuevos personajes más exitosos en la última película de Toy Story.

    wapa.pe

    Sin embargo, antes de hacer su aparición en esta película junto a Woody y Betty, ‘Duke Caboom’ estuvo en la casa de la familia más peligrosa de Pixar, Los Increíbles.

    El portal web SreenRant compartió una imagen donde demuestra que Duke Caboom era uno de los juguetes de Jack Jack cuando Mr. Increíble se queda cuidando a su familia.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, Pixar siempre acostumbra en hacer cameos de sus personajes y objetos icónicos en todas sus películas.

    Una de las razones importantes por las que Pixar incluyó a este juguete en las dos películas, es que la preproducción de Toy Story 4 y de Los Increíbles 2 comenzaron en el mismo año: 2014.

    ¿Keanu Reeves podría ser el próximo superhéroe de Marvel?

    Hace unas semanas se estrenó la tercera parte de la cinta John Wick 3: Parabellum y ha sido un total éxito en taquilla, superando en su primera semana a Avengers: Endgame.

    Sin embargo, Keanu Reeves estaría próximo a ser parte del elenco del Universo Cinematográfico de Marvel. Resulta que el portal CBR acaba de revelar que el próximo proyecto de Disney ‘The Eternal’ estaría en negociaciones con el actor.

    Esta noticia ha emocionado mucho a los fans de Keanu y sobre todo a los seguidores del UCM.

    wapa.pe

    Mira aquí el tráiler de Los increíbles 2

    Mira aquí el tráiler de Toy Story 4

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el cameo de Keanu Reeves que te perdiste en Los Increíbles 2

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY