• https://wapa.pe/entretenimiento/1491261-george-forsyth-alcalde-victoria-vanbessa-terkes-cumpleanos-fotos

¡George Forsyth eleva la temperatura con este baile y así olvida sus problemas!

George Forsyth celebró sus 37 años con el calor de su gente. ¡Mira las fotos inéditas de su celebración.

George Forsyth dejó de lado las penas y los problemas personales para darle espacio a la celebración por su onomástico. Sí, el exdeportista y alcalde de La Victoria decidió festejar sus 37 años con el calor de su gente, fiel a su estilo, en el Cerro El Pino.


(Foto: Renato Pajuelo /GLR)

En las imágenes en exclusiva para Wapa.pe, podemos ver al burgomaestre demostrar que no solo tiene talento para el balompié sino también para el baile, ya que no dudó en mover las caderas al ritmo de nuestro cajón peruano.


(Foto: Renato Pajuelo /GLR)

Luciendo unos jeans apretados y una gorrita, George nos dejó en claro que su estilo preferido es el sport y bien que sabe lucirlo.


(Foto: Renato Pajuelo /GLR)
 

"Cuando tus amigos te conocen de verdad! El mejor cajón del Perú!", escribió en su cuenta de Instagram, el cual generó una serie de comentarios felicitándolo por cumplir un año más y otros criticando su celebración.


(Foto: Renato Pajuelo /GLR)

Como se recuerda, el exfutbolista fue denunciado hace unas semanas por su aún esposa Vanessa Terkes por violencia familiar. Este caso se encuentra en el Juzgado de Familia y ambas partes ya fueron citadas para que brinden sus testimonio y se aclare lo qué realmente pasó en esta relación.


(Foto: Renato Pajuelo /GLR)

 

Te puede interesar