• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de Kate del Castillo en ficción anunció ser bisexual

La actriz Alicia Jaziz, quien interpretala serie 'Ingobernable'de Netflix, anunció que se encuentra enamorada de una mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hija de Kate del Castillo en ficción anunció ser bisexual
    La actriz Alicia Jaziz, quien interpretala serie 'Ingobernable'de Netflix, anunció que se encuentra enamorada de una mujer.

    Cada vez más son los artistas que se animan a declarar publicamente su orientación sexual en la industria de las telenovelas. Y ahora, la joven actriz mexicana, Alicia Jaziz, quién es hija de Kate del Castillo en la ficción  de la conocida serie de Netflix 'Ingobernable' declaró ser bisexual. 

    La decisión de la interprete de María Nava Urquiza fue clara y directa en una entrevista de un programa de televisión 'Fórmula Dominical'. Pues, dejó el miedo ante la sociedad para gritar a los cuatro vientos su condición sexual.

    “Me di cuenta después de Ingobernable del impacto que tenía mi personaje y de lo bien que le fue porque mucha gente sintió empatía con este personaje y dije: ‘oye que importante es hablar del tema y que ellos se sientan apoyados’. No solamente apoyados de ‘yo apoyo’ sino que si tú también eres pues digas abiertamente y sin miedo", afirmó calmada.

    wapa.pe

    En la actualidad la actriz tiene una relación sentimental con una una persona de su mismo sexo. Además, la mexicana se encuentra feliz por la aceptación de su familia y por el apoyo que le brindaron, al anunciar la noticia ante los medios de comunicación. 

    Por ello, siguió tranquila narrando pasajes de qué importante fue el respaldo de su mamá. “Llegué con mi mamá y fue increíble porque llegué y le dije ‘ma estoy saliendo con alguien’ y mi mamá ‘ay mira que bien ya después de un tiempo sin salir’. Y le dije ‘pero es una mujer’ y me dijo ‘ya lo sabía’ y yo ‘¿cómo sabes?’ ‘porque soy tu mamá lo sé todo’. Y literal me dijo ‘amor es amor’”. 

    wapa.pe

    Y continuó  contando, “Creo que soy muy afortunada, pero sí conozco muchas historias que no cuentan con la misma fortuna y con el mismo apoyo, también creo que yo me desarrollé en un lugar donde defendemos mucho eso, entonces soy una persona muy afortunada”. 

    Si bien, Jaziz se hizo conocida con la serie de la plataforma de Netflix, antes ha interpretado un papel de reparto menor en el thriller 'Vantage Point' en el 2008, protagonizada por Matthew Fox. Debutó como actriz en la serie 'Mientras Haya Vida' en el 2007. Y fue invitada especial en un episodio de Capadocia en el 2010.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La hija de Kate del Castillo en ficción anunció ser bisexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY