• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero recibió visita de Alondra García Miró antes de ir a Brasil [VIDEO]

Doña Peta confirmó la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero recibió visita de Alondra García Miró antes de ir a Brasil [VIDEO]
    Doña Peta confirmó la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

    ¡Más juntos que nunca! Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya no pueden, ni quieren ocultar su amor. La ‘ojiverde’ no dudó en ir a despedir a su pareja hasta el hotel donde estaba hospedada la selección peruana.

    El miércoles 12 de junio los futbolistas peruanos tuvieron una concentración, antes de partir a Brasil para participar de la Copa América. La bicolor se encontraba en el hotel Belmont Miraflores Park en el distrito de Miraflores y los jugadores recibieron la visita de sus familiares más cercanos.

    Es aquí donde el programa Magaly Tv La Firme reveló exclusivas imágenes de Alondra García Miró visitando al ‘depredador’, quien se va con sus compañeros hasta Río de Janeiro.

    La ex chica reality llegó sola hasta el hotel y cuando terminó su visita no dudó en tomarse fotos con fanáticos de la selección, pero cuando le preguntaron acerca de su relación con Paolo Guerrero solo sonrió.

    Paolo Guerrero apoyó a Alondra García Miró en su nuevo restaurante

    El pasado martes 11 de junio, Paolo Guerrero reveló en su cuenta de Instagram una fotografía dentro de las instalaciones del nuevo negocio de Alondra García Miró.

    Incluso la cuenta oficial de Instagram del restaurante ‘Mercatto Verde Perú” compartió la foto del futbolista.

    wapa.pe

    Doña Peta confirma relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró

    En una entrevista con el programa ‘En Boca de Todos’,  Doña Petronila Gonzáles, más conocida como Doña Peta, indicó que su hijo y la modelo están muy enamorados:

    “Les deseo toda la felicidad del mundo a ellos, ya pues están de enamorados, ya él es muy directo”, mencionó la madre del excapitán de la selección peruana.

    Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue cuando resaltó que desearía tener un nieto:

    "Está joven todavía, no se sabe. Ojala me diera uno (un hijo de Alondra), aunque sea. (..) Qué bonito, qué lindo sería" indicó doña Petronila.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero recibió visita de Alondra García Miró antes de ir a Brasil [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY